www.elfarodelguadarrama.com

Clases para niños y jóvenes de 6 a 16 años

Carlos Verona apadrina la nueva Escuela de Ciclismo de San Lorenzo de El Escorial

Carlos Verona apadrina la nueva Escuela de Ciclismo de San Lorenzo de El Escorial

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El pasado miércoles 4 de diciembre se presentó en el complejo polideportivo “Zaburdón” de San Lorenzo de El Escorial la Escuela de Ciclismo del municipio, que contó con la presencia de uno de los mejores deportistas locales y ya promesa del ciclismo internacional, Carlos Verona. Ciclista que, actualmente, milita en las filas del equipo ProTour “Omega Pharma Quick-Step Pro Cycling Team”.

La escuela tendrá el nombre de “Ruta Imperial” y será dirigida técnicamente por el Club Ciclista Escurialense. Se ubicará en las instalaciones deportivas del “Zaburdón” y estará patrocinada por la empresa de eventos deportivos y comunicación “LastLap”.

El horario de la escuela será los miércoles y viernes de 18 a 20 horas, reservando los domingos, a partir del mes de marzo, para las reuniones con otras escuelas de ciclismo de la Comunidad de Madrid. Las clases tendrán un aspecto práctico y otro teórico, donde se enseñarán principios básicos de mecánica y técnica.

Se podrán inscribir en estas escuelas niños y niñas desde los 6 a los 16 años, dividiéndose en las siguientes categorías: Promesas (6-8 años), Principiantes (9-10 años), Alevines (11-12 años), Infantiles (13-14 años) y Cadetes (15 y 16 años). Las inscripciones se podrán hacer en el polideportivo y el alta incluirá igualmente un seguro deportivo y la ficha federativa para poder participar en las reuniones así como en las distintas competiciones.

La escuela está orientada tanto a la bicicleta de montaña como a la de carretera y contará con profesores titulados, que se encargarán de formar a los alumnos en este deporte que tanta tradición tiene en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios