www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División

El CUC Villalba se refuerza con Luis Frateli y Sergio Moya, cedidos hasta final de temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba se reforzó el viernes pasado con dos jugadores que llegan en calidad de cedidos; Luis Fernández Frateli y Sergio Moya.

El primero es un central, utilizable también como pivote en el centro del campo, que llega procedente del Fuenlabrada de Segunda B, tras formar parte de las categorías inferiores de Rayo Majadahonda y Real Madrid, y jugar en Tercera División con el Atlético de Madrid C. En cuanto a Sergio Moya, se trata de un portero que es propiedad del Real Madrid , que estaba jugando como cedido en Las Rozas, y en cuya trayectoria destaca haber estado en calidad de tercer portero en el Hércules y el haber sido convocado por el primer equipo del Rayo Vallecano. Moya viene para cubrir la baja de Edu Padilla en la portería y para poner competencia a Bárcena, titular durante casi toda la temporada. Su suplente hasta ahora estaba siendo el meta Agus, del Juvenil de Preferente.

Los dos jugadores son los primeros refuerzos invernales de un CUC Villalba que sigue trabajando en la búsqueda e un delantero. Borja Rubiato, ex canterano del Atlético, y jugador entre otros de Oviedo, Alcalá, Zamora y Cádiz, está entrenando desde hace más de un mes con el equipo, pero según fuentes del club lo hace como preparación personal que le sirva de puesta a punto para fichar en Segunda B, categoría en la que ha firmado notables cifras goleadoras desde que salió hace diez años de su equipo original, Las Rozas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios