www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División – Unión Adarve, 2; CUC Villalba, 1

El líder deja al CUC Villalba a cuatro puntos de la permanencia por Navidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Unión Adarve cumplió el guión y ganó al CUC Villalba por 2-1, un marcador que eso sí, refleja la resistencia que opuso el cuadro serrano al líder de la categoría. Los amarillos fueron un equipo serio en Ganapanes, pero acabaron pagando con la derrota un intervalo de cuatro minutos en el que el líder anotó dos tantos, obra de Juanma y Jesús.
Previamente, Koke no había podido salvar al meta Alberto en un mano a mano que significó la mejor ocasión villalbina. Con todo en contra, el Villalba supo llegar con opciones al descanso gracias a otra buena jugada de Koke por banda, que sirvió a Pedro Astray el 2-1 justo antes del intermedio.

En la segunda parte, el Villalba se lanzó a por el empate, pero el Adarve mostró su solidez concediendo muy pocas ocasiones y dejando arriba al siempre amenazante Agus. El líder sufrió en su campo, pero el Villalba no encontró más recursos que los balones altos a Losa, casi siempre bien defendido por la poblada defensa adarvista. Las cosas se pusieron todavía más difíciles cuando Luis Frateli, que debutó como titular en el eje de la zaga ante la ausencia de Dorado, vio la segunda amarilla con cuarto de hora por delante. Sin embargo, el Villalba siguió apretando con diez y pudo tener la opción de empatar si el colegiado hubiese señalado penalti en una mano dentro del área tras centro de Bielza que protestó todo el equipo. Al final, el 2-1 no se movió.

Con la derrota, el Villalba se aleja a cuatro puntos de la zona de permanencia que marca el Aravaca, una distancia salvable pero no con el actual ritmo de puntos, que refleja un mes de diciembre sin victorias. La Liga para ahora por Navidad hasta el 5 de enero, una víspera de Reyes en la que el CUC Villalba recibirá en la Ciudad Deportiva al Colmenar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios