www.elfarodelguadarrama.com

ATLETISMO / Campeonatos de Madrid de Campo a Través

Rodrigo Ares sigue su racha victoriosa en el Madrileño de Veteranos y la base serrana brilla en el de Menores

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El guadarrameño Rodrigo Ares repitió este domingo el triunfo obtenido en la San Silvestre Villalbina al proclamarse campeón de Madrid de Veteranos (categoría de 35 a 39 años) en la prueba disputada en la Dehesa Boyal de Collado Villalba, que reunió a más de 2.000 atletas de todas las categorías.

Ares se impuso por delante del atleta del Canguro, Raúl Fernández, y de José Félix Ortiz (Akiles), ganador de una de las primeras ediciones de la Tragamillas. El título de Madrid supone la quinta carrera ganada por Rodrigo Ares en apenas dos semanas, contando la San Silvestre de El Boalo y las carreras de Navidad de Moralzarzal y Los Molinos, además de su excelente tercera plaza en Cercedilla. Otros dos atletas del Club Atletismo Guadarrama, Mario Sanz y Saturnino Rodríguez, entraron en las 13 primeras posiciones de una carrera que reunió a más de 300 corredores y que constaba de 6.000 metros, con tres vueltas al circuito grande de la Dehesa.

Collado Villalba repartió un total de diez títulos de campo a través, la mayoría en un Madrileño de Menores que registró una inscripción por encima de los 1.300 corredores. Los clubes importantes de Madrid, Marathon y Tajamar, fueron los más laureados, aunque la base serrana respondió a las expectativas con grandes resultados. El Club Las Ardillas de El Escorial logró dos podios, on Carlos Osuna (2º en alevín) y Elsa Díaz, que fue tercera en infantil tras la corredora de Moralzarzal, María González Cuevas, segunda. Natalia Ruiz rozó otro podio para Las Ardillas en alevín femenino, al acabar cuarta mientras que la sanlorentina del Inmaculada Concepción, Laura Sánchez, fue tercera en benjamines.

Las carreras, organizadas por la Federación Madrileña, en colaboración con el Club Atletismo Collado Villalba, se repartieron en un programa de cuatro horas, desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios