www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División – At. Madrid C, 3; CUC Villalba, 4

El CUC Villalba echa a volar en el Cerro del Espino

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba salió de la zona de descenso en el Cerro del Espino. Lo hizo a lo grande, venciendo a un Atlético de Madrid C ante el que siempre había perdido desde que volvió a Tercera División –tres derrotas y ocho goles en contra-, sumando su tercera victoria seguida y anotando por vez primera cuatro goles.
El último, para el 3-4 definitivo, premió la condición de revulsivo de Alberto Olalla y el papel de líder de Manu, que coronó con la asistencia definitiva su mejor partido de la temporada.

El capitán rompió el partido con dos goles, uno a los seis minutos con un disparo a la escuadra, y otro a los 24 de tiro ajustado al palo, tras hacer buena una dejada de Losa. Entre medias, el Atlético C había estrellado un remate al larguero como mejor ocasión. Con el 0-2, el filial colchonero se lanzó con todo hacia a portería de Sergio Moya y encontró el premio antes del descanso, con un golpe franco bien ejecutado por Carlos Ramos, y un gol de Keita al filo del descanso.

Tras la reanudación, el Villalba contuvo las acometidas colchoneras hasta que encontró el tercer gol, de nuevo con origen en las botas de Manu. El volante botó una falta que fue rechazada por la zaga y el balón le cayó a Herranz, cuyo disparo fue desviado al larguero por el meta local. Losa, atento, remachó el balón suelto para poner el 2-3. El gol aceleró de nuevo las revoluciones del partido, y fue el momento de Pato, hasta entonces bien controlado. El máximo realizador atlético reestableció el empate con un gran disparo a la escuadra de Sergio Moya y propicio un nuevo partido de 25 minutos. Tras una serie de contragolpes rojiblancos, gestados en la velocidad de Kofi, Miguel Ángel Hernández volvió a jugarse la baza de Olalla y la apuesta volvió a salir bien. El ex del Torrelodones empezó por asistir a Herranz, que mandó alto un remate franco, y acabó por marcar de tacón el 3-4, culminando otra gran acción de Manu. Era el minuto 94 y el CUC Villalba festejó la victoria por todo lo alto.

Los amarillos suman 28 puntos, uno más que la zona de descenso, antes de entrar el domingo ante el Rayo Majadahonda –Ciudad Deportiva, 11:45 horas- en una serie de durísimos partidos en casa. Tras los majariegos, irán pasando por la Sierra Trival Valderas, Pozuelo y Alcalá.

AT. MADRID C: Morales; Álex De la Rosa, Ivo, Álvaro Moreno, Uña; Carlos (Álex Díaz, 82), Pato, Benja, Jony (A) (Xu Xin,61 (A)); Keita y Kofi (Villa, 89).

CUC VILLALBA Sergio Moya; Luis Frateli (Javi Hernández, 88), Fabio, Rubén Muñoz, Dorado (A) (Linares, 55); Guille, Manu (A), Astray, Losa (Olalla, 68), Herranz y Koke.

GOLES: 0-1 Manu (Min.7). 0-2 Manu (Min.24). 1-2 Carlos (Min.32). 2-2 Keita (Min.44). 2-3 Alberto Losa (Min.60). 3-3 Pato (Min.64). 3-4 Olalla (Min.90+)
ÁRBITRO: Yuste Heredero
INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores en e campo de césped artificial del Cerro del Espino, en partido jugado a las 10 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios