www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 16ª jornada

El Galapagar refuerza su liderato en Colmenar y el Atlético Villalba acecha la zona de ascenso tras ganar el derbi al Hoyo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El Galapagar extrajo un valioso empate en su complicada visita al Siete Picos Colmenar (2-2) y amplió a tres puntos su ventaja sobre el Torrelodones, que vio cortada ante el Colmenar B una racha de once partidos sin perder (0-1). La combinación de ambos resultados refuerza las aspiraciones del Atlético Villalba, que resolvió un igualado derbi ante el Hoyo de Manzanares en los minutos finales (3-1).

El Galapagar se sobrepuso a su primera derrota liguera ante el Calasanz jugando un gran partido en Colmenar ante el Siete Picos, donde tuvo que remontar un gol en contra en el primer minuto, tras un penalti muy protestado por los serranos por supuesta mano. Los de David Muñoz reaccionaron y sacaron a relucir el fútbol que les ha llevado al liderato. Kiki hizo un doblete para poner el 1-2, pero el Galapagar se estrelló después en el portero y en el buen hacer local en las jugadas a balón parado, para acabar concediendo el empate en el segundo tiempo. Un punto que le permite afianzar el liderato antes del gran partido que se anuncia para este domingo en El Chopo ante el Atlético Villalba. Los de Pedro Hernández confirmaron su buen inicio de 2014 logrando su segunda victoria consecutiva con otra remontada ante el Hoyo de Manzanares. David adelantó a los de Óscar Guerras a los 20 minutos, pero Toñín, de nuevo titular tras ejercer de revulsivo en San Lorenzo, estableció el empate antes del descanso. El derbi marchó por derroteros de igualdad hasta que David y Javi lo rompieron en los cinco últimos minutos con dos tantos.

El Atlético Villalba afrontará la trascendental visita a El Chopo con 28 puntos, a cinco del líder Galapagar y a sólo dos del Torrelodones. Mientras, el Hoyo de Manzanares sigue anclado en 23 puntos y cae a la 12ª plaza, con cinco de ventaja sobre un San Lorenzo que volvió a caer de forma ajustada, esta vez en el feudo del Rayo Colmenar. Los de Sergio Soriano se mantienen con dos puntos de ventaja sobre el descenso, que marca el Boadilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios