www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División – R. Vallecano B, 1; CUC Villalba, 0

El CUC Villalba acaba con ocho en Vallecas y pierde su primer partido de 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba perdió su primer partido de 2014 en su visita al Rayo Vallecano B (1-0), en un partido que se cobró además una factura adicional, la de las expulsiones de Guille Dorado, Guille Fernández y Jorge Bielza, que reapareció en Vallecas tras su permiso de estudios.

Alertado por la derrota de la ida (2-1), el Rayo B asumió el peso del partido, con un once en el que Mariano Madrid volvió a contar con Adrián Embarba, habitual en Primera con Paco Jémez, y Campillo, titular en la media punta. Todo el arsenal franjirrojo se estrelló en la buena organización defensiva del Villalba, que limitó los ataques a disparos sin mayores consecuencias de Campillo y Nanclares. El apartado ofensivo lo equilibró Koke, con dos remates, el segundo de los cuales se marchó lamiendo el palo.

Tras el descanso, el Rayo B aceleró. Rubén Ramiro vio como el reaparecido Bárcena le sacó una buena mano, en la mejor ocasión rayista, y poco después llegó la jugada clave, cuando Guille Dorado cometió penalti como último zaguero y vio la cartulina roja. Toni Arranz estrelló el penalti en el travesaño en el rechace tampoco pudo convertir Saballs. El Villalba se aprestó a aguantar el empate con uno menos, pero el filial acabó rompiendo el choque en una acción de calidad de Rubén Ramiro, que habilitó con clase el gol de Toni Conejo. El partido entró entonces en una fase de brusquedades que se cobró la polémica expulsión de Guille Fernández, en una falta que realmente cometió Bielza. La guinda la puso la expulsión de este último por, supuestamente, insultar al colegiado. La factura terminó siendo muy alta para un Villalba que dio la cara ante uno de los equipos más en forma, pero que ve cercenado su potencial de cara al duro partido que se avecina ante el Pozuelo en la Ciudad Deportiva. Al menos, la derrota sólo significó perder un punto de ventaja sobre el descenso, que queda a cinco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios