www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Tercera División – San Fernando, 0; CUC Villalba, 0

Bárcena frena a Seubert y el CUC Villalba mantiene su colchón en San Fernando

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El CUC Villalba extrajo un valioso empate en su visita al Santiago del Pino, donde compareció con una plaga de bajas en defensa para jugar ante un San Fernando invicto en 2014 y amenazante con Seubert. Sin Rubén, Linares y Bielza, Miguel Ángel Hernández tuvo que forzar la vuelta de Luis Fratelli y coser el lateral diestro con Raúl, dado que Javi Hernández tampoco estaba para jugar de inicio. Lo locales aprovecharon para generar las mejores ocasiones en la primera parte, en la que Bárcena realizó dos grandes intervenciones a remates de Alain y Seubert. El pichichi del Grupo VII volvió a topar con el guante del meta serrano en un remate cruzado que se cantaba como gol, al filo del descanso, poco antes de que Fratelli se resintiera de su lesión. El problema obligó a recomponer el equipo con Matas de central y Eliot como pareja de Guille Fernández en el medio.

Tras el descanso bajó el ritmo local y el Villalba empezó a jugar más en campo contrario, aunque Seubert siguió cerca de anotar en cada aparición. Sin embargo, la ocasión más clara del segundo tiempo fue para el Villalba, con un remate de Manu que encontró la mano del portero Álex cerca de la escuadra. Un disparo que pudo valer tres puntos, si bien el 0-0 final sirve para que los amarillos salven la difícil jornada con la misma distancia, cinco puntos, sobre la zona de descenso, que ahora marca el Atlético de Madrid C.

El CUC Villalba espera ya la visita de la RSD Alcalá, en un partido que el club ha adelantado al sábado a las 18:00 horas, según anunció oficialmente este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios