www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 26ª jornada

El Galapagar amplía su renta ante el Hoyo (2-1) y el Atlético Villalba vuelve a la lucha tras remontar el derbi al Torrelodones (3-2)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La jornada de los derbis aclaró el liderato del Galapagar, vencedor ante el Hoyo, y abrió la lucha por la segunda plaza, tras la victoria del Atlético Villalba ante el Torrelodones (3-2). El líder sufrió para derrotar a un Hoyo de Manzanares que dio la cara pese a estar en inferioridad numérica desde el minuto 14. Gon cometió un penalti tras derribar a Kiki como último hombre y el jugador galagueño no desaprovechó la ocasión desde los once metros. Sin embargo, con uno más, el Hoyo se sacudió el agobio inicial y supo encontrar el empate en un cabezazo de Javi Gómez, tras falta botada por Álvaro. El Galapagar no pudo deshacer el empate hasta que Víctor llevó el delirio a las gradas de El Chopo con un gol de vaselina a diez minutos del final. El 2-1 eleva a once puntos la ventaja del Galapagar sobre el tercero, aunque ésta se puede quedar en ocho si el Siete Picos gana el aplazado con el San Pascual.

A nueve puntos del líder se queda el Torrelodones, que cayó 3-2 cn el Atlético Villalba tras adelantarse en el marcador. Toñín, Javi y Sergio Martín anotaron los goles del equipo de Pedro Hernández, que recorta a cinco puntos su desventaja con la segunda plaza. Por abajo, el San Lorenzo empató a un gol en el campo de La Resaca y toma un punto de ventaja sobre el descenso, tras la derrota del Boadilla ante el Calasanz de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios