www.elfarodelguadarrama.com

TERCERA DIVISIÓN / CUC Villalba, 0; AD Parla, 1

El CUC Villalba sin gol suma su cuarta derrota seguida

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
No hay duende y, por tanto, no hay gol. El CUC Villalba volvió a perder ante el Parla, ya suma cuatro derrotas seguidas, su peor racha desde que volvió a Tercera División, y sabe que tendrá que sufrir casi hasta el final para atrapar la permanencia. Por suerte, la jornada le dio cuartelillo: pincharon los equipos de la zona roja y el colchón sigue en cuatro puntos, pero eso es una parte, la de su propia liga.
La otra está más arriba, en los problemas del Castilla en Segunda, cuyo hipotético descenso haría caer al Real Madrid C, y en los de Puerta Bonita y Getafe B, en Segunda B. Pueden descender más de seis equipos y esa incertidumbre no se resolverá hasta mediados de mayo, con lo que el Villalba necesita puntos en los seis partidos que quedan.

Para sumarlos no le queda otra que resolver varios asuntos: el de la definición es uno; el de cómo suplir a Matas, otro. Con su jugador más regular ausente por lesión, el equipo ha perdido pujanza en los partidos. Nadie como él para tirar del equipo cuando se necesita remontar, o para meterse a reforzar la zaga cuando el contrario empuja y juega. A diferencia de otros, el Parla lo hizo con insistencia hasta que encontró el gol, en un golpe franco magistralmente anotado por Rubén, salvando de zurda la barrera. Ese 0-1, mediada la segunda parte, llegó tras un serie de ocasiones visitantes gestadas en la derecha, donde Santi hizo todo lo que debe hacer un extremo, desbordar y sacar centros medidos. Dos de ellos, tras quiebros marca de la casa a su par, encontraron dos cabezazos francos de Josito y Torrero, que se marcharon fuera por centímetros. A la tercera llegó el tanto y la sensación de que el equilibrio que había presidido la primera parte se había roto.

Miguel Ángel Hernández jugó entonces la baza de Alberto Losa, suplente en favor de Olalla, y el partido pasó a jugarse en campo visitante. Cuando entró Sergio Plaza, el Villalba ganó anchura de ataque en la izquierda, pero entonces apareció la solidez parleña. El entramado forastero sólo tuvo un despiste, cuando a Losa le cayó un balón de oro casi en el área chica y mandó alto su remate a la media vuelta, con todo a favor. Faltaban diez minutos (el árbitro aplicó seis de añadido) y el Parla ya jugaba con diez, por expulsión de su delantero Josito, pero al Villalba le faltó gas, víctima de un desgaste colosal. El mismo al que tendrá que aplicarse en una Semana Santa trascendental, en la que debe hacer acopio de puntos en Vicálvaro (Jueves Santo) y en Aluche, ante el ya descendido Los Yébenes, el Domingo de Resurrección.

CUC VILLALBA: Bárcena; Bielza, Rubén Muñoz (A), Dorado, Fabio; Guille Fernández (Alberto Losa 68), Raúl; Manu, Herranz, Koke (Sergio Plaza 77); y Alberto Olalla (A)
AD PARLA: Amaro; Vampi (A), Caloto, Torrero, Josete; Kiko (Juanpe 75’), Santi (Pascu 73’), Dani, Javi de Mesa, Rubén (Héctor 90’); y Josito (R 86’).

GOLES: 0-1: Rubén (65’)
ÁRBITRO: Carralero Calvo (0). Nefasta actuación de sus auxiliares.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Collado Villalba, con algo más de 200 espectadores, unos 40 aficionados del Parla. Césped irregular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios