www.elfarodelguadarrama.com

TERCERA DIVISIÓN

El futuro del CUC Villalba en Tercera depende de una gesta en el puente

Afronta las tres últimas jornadas a un punto del descenso y debilitado por un gran número de bajas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El futuro del CUC Villalba en Tercera depende de una gesta en el puente
El puente de mayo puede ser esclarecedor. El CUC Villalba juega dos partidos: mañana jueves en el campo del Internacional de Madrid -12:00 horas-, y el domingo en casa con el Unión Adarve, dos rivales en plena lucha por el play-off. Si no corta con un triunfo la racha de seis jornadas sin ganar, existen posibilidades de que el último partido ante un Colmenar prácticamente ya salvado sirva de poco. Las derrotas por la mínima, y en partidos en los que el Villalba mereció más, ante Inter y Adarve en la primera vuelta hablan de que el reto es posible, pero las bajas -hasta seis mañana, y cuatro seguras el domingo-, más la imposibilidad de rotar, tiñen con luz roja la situación.
“Hemos tenido la mala suerte de las lesiones y de que éstas se hayan producido después del plazo para fichar en enero”, decía esta semana Miguel Ángel Hernández, que acabó decepcionado por los dos puntos perdidos al final con el Pinto, tras el 2-0 del descanso. “Hicimos un despliegue fenomenal en la primera parte y recuperamos sensaciones. Pero el penalti del 2-1 vino cuando el partido estaba como nos interesaba, más trabado”, lamentaba el técnico. La expulsión de Sergio Plaza terminó por acular al equipo atrás, y el Pinto empató a tres minutos del final. El extremo será baja mañana y tampoco estará Fabio, por tarjetas. Los dos se suman a los cuatro lesionados y además Raúl es seria duda. Al menos, volverá Alberto Losa para intentar hacer algo que el Villalba no consigue desde el 2 de febrero: marcar a domicilio. A todo esto, el Inter viene de ganar 0-3 en Parla, con el play-off a tiro de un punto. Por debajo, preocupan las dos victorias seguidas del reforzado Atlético C, que mañana tiene un duelo crucial ante el Sanse, el nuevo líder.

Asamblea el día 15
El CUC Villalba ha convocado a sus casi 200 socios a una Asamblea Extraordinaria el próximo 15 de mayo en la Ciudad Deportiva para someter a votación el acuerdo de “fusión por absorción” alcanzado con la AD Collado Villalba de fútbol sala y que ya está ultimado entre ambas directivas, según ha podido saber El Faro del Guadarrama. La sesión servirá además para presentar a la sala el estado de las cuentas del club, cuya deuda podría reducirse en 100.000 euros a final de temporada, según avanzó el presidente, Juan Antonio Muñoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.