www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional – 33ª Jornada

El San Lorenzo golea en La Herrería y se jugará la salvación ante un Torrelodones ya sin opciones de ascenso

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
El San Lorenzo logró en La Herrería su segunda goleada consecutiva, 5-0 al Rayo Colmenar, y llegará con opciones de permanencia a la última jornada, en la que tiene que rendir visita a un Torrelodones que ayer se quedó matemáticamente sin posibilidades de ascenso al caer ante el Colmenar B.
Los gurriatos ocupan la quinta plaza por abajo, pero los descensos de los dos peores quintos por debajo de los cuatro grupos de Primera Regional les obliga a superar en la clasificación a La Cañada, toda vez que los dos equipos que ocupan esa misma plaza en los grupos II y III ya son inalcanzables. Para los de Luis Rodríguez, las cuentas son claras: tienen que ganar en Torrelodones y esperar a que no lo haga La Cañada en su visita al Recuerdo. A salvo de cualquier posibilidad de descenso y está el Hoyo de Manzanares, tras ganar por 4-2 al Atlético Villalba.

Por arriba, el gran partido entre el campeón, el Galapagar, y el segundo clasificado, el Siete Picos, se saldó con un empate sin goles y la alegría de los de Colmenar por su histórico ascenso a Preferente, la cota más alta alcanzada por el club. La derrota del Torrelodones por la mañana dejó sin alicientes un partido que fue muy táctico y con pocas ocasiones. El Galapagar aprovechó la última tarde futbolística de la temporada para homenajear a sus categorías inferiores en El Chopo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios