www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 14ª Jornada

Alí lidera la goleada del Torrelodones en Hoyo (0-3) y el Leones encaja otro revés del Recuerdo, ya sin Gonzalo García (4-1)

lunes 22 de diciembre de 2014, 13:35h
El Torrelodones confirmó en Las Eras su repunte, al derrotar por 0-3 a un Hoyo de Manzanares que volvió a la senda irregular tras su campanada en Villalba en la jornada precedente. Alí anotó los dos primeros goles torresanos que desequilibraron el derbi y la seguridad atrás de los de Borja Fernández Blanco hizo el resto, atando en corto a Javi Gómez. La jornada final de 2014 le salió redonda a los torresanos, que se sitúan a seis puntos del ascenso, empatados con el Hoyo, tras la derrota del Colmenar B en Aravaca y el empate del Atlético Villalba en el feudo del Gandarío (3-3). Los de Óscar Guerras pudieron rescatar un importante punto en el tramo final, cuando perdían por 3-1. La jornada deparó además la primera derrota casera del líder Santa Ana, 1-2 ante el Unión Adarve B.

Por abajo, el Atlético Leones salió derrotado por 4-1 del colegio Recuerdo, pese adelantarse en el marcador, en el primer partido sin Gonzalo García en el banquillo, dimitido la pasada semana. Con el equipo metido en descenso y con la salvación a cuatro puntos, el club busca un sustituto con experiencia en el área de la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios