www.elfarodelguadarrama.com

CICLISMO

Marcos García ganó El Ganso a Paco Mancebo y Verona se probó

viernes 09 de enero de 2015, 01:02h
Marcos García, corredor del equipo portugués Loulé-Louletano, ganó el pasado sábado el II Critérium de El Ganso, disputado ante numeroso público en San Lorenzo de El Escorial. La prueba del Club Ciclista Escurialense, con Carlos Verona como organizador, reunió a cerca de 160 ciclistas aficionados y profesionales, entre los que figuraban Paco Mancebo, segundo en meta, Óscar Pujol, tercero, y el propio Verona, que lanzó su ataque sin éxito en la cuarta vuelta de las ocho programadas a un circuito de 4,3 kilómetros que tuvo como punto caliente la subida por el bosque de La Herrería. Al paso por ella en la sexta vuelta, Marcos García lanzó el ataque definitivo, que le hizo afrontar el último giro con 20 segundos de ventaja que supo administrar para entrar triunfador.

En el resto de categorías, los ganadores fueron: Carmen María Utrabo, en féminas Junior; Muriel Bouet, en féminas élite; José Antonio de Segovia, en élite sub 23; Jesús Arozamena, en junior; Antonio Martín, en máster 30; Julián Adrada, en máster 40; y Luis Alberto García, en máster 50.

El alcalde de San Lorenzo, José Luis Fernández Quejo, y el delegado de Patrimonio Nacional, Manuel Terrón, presidieron la entrega de premios junto a Carlos Verona y Victorino López, presidente del Club Ciclista Escurialense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios