www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 15ª Jornada

Fabio lidera con dos goles un trabajado triunfo del CUC Villalba ante el Coslada (3-1)

lunes 12 de enero de 2015, 13:16h
Aparecieron otra vez los goles de Fabio y ganó el CUC Villalba al Coslada, en un difícil estreno de 2015. El pichichi amarillo ya suma nueve tantos en Liga y emite las mismas buenas sensaciones de principios de temporada, antes de que una rotura muscular en Las Rozas le apartara del once y el equipo lo pagara con un bache que amenazó con descabalgarle de la lucha por la cabeza.
Transcurridas cinco semanas, con el parón navideño entre medias, Fabio no sólo ha marcado en tres de los cuatro últimos partidos, cuatro goles que marcan el exitoso balance de diez puntos de 12 posibles que presenta Nacho Benito en el banquillo, sino que vuelve a aportar el desborde que el Villalba necesita para desentrañar partidos como el del Coslada.

El cuadro del Corredor planteó muchos problemas en la primera parte, sin inmutarse tras el gol recibido a los diez minutos, en una muy buena acción del debutante Arroyo, titular en el puesto de nueve, para que Fabio reabriese su cuenta. Sin embargo, el gol no desatascó el juego y el Coslada se sintió cómodo creando peligro unas veces en la pelota parada y otras apretando la presión en zonas sensibles. Un error atrás del Villalba dio opción a Parra de marcar el empate y al descanso se llegó en tablas, aunque Álvaro Esteban estrelló antes en el travesaño un remate para el 2-1. Éste llegó nada más iniciarse la segunda parte, cuando Fabio se sacó de la chistera una volea en parábola desde 40 metros que cogió una trayectoria descendente inverosímil antes de entrar a capón en la portería. El 2-1 liberó definitivamente al Villalba, que en pocos minutos marcó la distancia decisiva en una jugada ensayada que culminó Alberto Olalla. El tercer gol cerró el resultado, que los serranos administraron con oficio para sumar una victoria que les pone a sólo un punto del ascenso.

Nacho Benito hizo debutar a Arroyo y Parra

Los dos fichajes de invierno del CUC Villalba, Arroyo y Parra, debutaron ante el Coslada. El primero, delantero procedente del Villanueva del Pardillo Dimasu, jugó de titular como punta de referencia, por delante de la línea de tres cuartos formada por Álvaro Esteban, Fabio y Álex Seidel. El joven jugador dio la asistencia del primer gol y mostró buenas maneras que agradaron a la parroquia amarilla. En el caso de Alberto Parra, cuyo fichaje se hizo oficial el viernes, Nacho Benito decidió darle entrada en el tramo final en sustitución de Eliot para dar más solidez al equipo. El defensa llega procedente del Atlético de Pinto B y, al igual que Arroyo, destaca por su juventud, pues tiene sólo 20 años. El choque ante el Coslada tuvo además la buena noticia del regreso de Alberto Pedregal, que volvió a ser titular en el lateral izquierdo, liberando a Fabio para el ataque en el puesto de interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.