www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 17ª Jornada

El CUC Villalba gana al Vicálvaro (2-1) y cierra la primera vuelta igualado con la segunda plaza

lunes 26 de enero de 2015, 10:22h
El CUC Villalba venció por 2-1 al Vicálvaro y escaló a la tercera posición del Grupo I de Preferente, empatado a puntos con el Periso. El cuadro serrano cierra la primera vuelta en una situación ideal para atacar el objetivo del ascenso, tras un partido condicionado por el viento, que se alió con los de Nacho Benito cuando el guardameta Del Estal abrió el marcador con un golpeo desde la frontal de su área, a unos 70 metros de la raya de gol. El balón botó antes de superar al sorprendido guardameta visitante y el tanto dio tranquilidad a un Villalba que hasta ese momento, minuto 36, superaba a su rival, pero carecía de definición y último pase.
Sólo seis minutos después, los amarillos abrieron la brecha definitiva tonel segundo gol, obra de Kani, y se marcharon al descanso con un 2-0 que les permitió administrar en el segundo tiempo.

El Vicálvaro movió el banquillo para buscar la remontada pero, tras empezar la segunda parte dominando, vio cómo el Villalba retomó el control y pudo ampliar el marcador en dos ocasiones gestadas por Olalla. El empuje visitante e reprodujo en el tramo final, cuando Juárez anotó el definitivo 2-1 sobre la hora.

El próximo domingo el CUC Villalba volverá a jugar en casa ante el San Roque, en la primera jornada de la segunda vuelta. .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.