www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Preferente - 22ª Jornada

El Galapagar gana al Alcalá B (2-0) y acecha la segunda plaza, y el CUC Villalba se descuelga tras caer ante el Sanse B (0-2)

lunes 02 de marzo de 2015, 12:21h
El Galapagar dio un nuevo paso al frente al ganar al filial del Alcalá por 2-0 en El Chopo, en un partido definido en la primera parte con los tantos del reaparecido Raúl Blanco y de Quique Casado. Los de David Muñoz se vieron sorprendidos de inicio por la ambición del cuadro complutense, que llegaba a la Sierra hundido en el farolillo rojo obligado a ganar. El Galapagar tardó en asentarse, pero cuando lo hizo fue letal al contragolpe, hasta el punto de llegar al descanso con el partido muy encarrilado. Tras la reanudación, Ramiro detuvo un penalti a los visitantes y frenó el conato de reacción de los rojillos, para poner a buen recaudo una victoria que aúpa al Galapagar al tercer puesto, con los deberes de la permanencia casi hechos y a sólo un punto del ascenso que vuelve a marcar Las Rozas.

De esa zona vuelve a descolgarse el CUC Villalba, que cayó en casa ante el Sanse B (0-2) en otra mala tarde de los amarillos. El partido, que parecía abocado al empate sin goles ante la ausencia de juego, se rompió en la segunda parte en un error al dejar corta una cesión al portero Álex. De ello se apovechó Dani para establecer el 0-1 y obligar al Villalba a jugar a remolque. Nacho Benito movió el banquillo para buscar más poder ofensivo, pero las ocasiones sólo llegaron tras el gol del 0-2, obra de Jorge en un contragolpe bien ejecutado por el filial sansero. El marcador baja al Villalba a la octava plaza, a tres puntos del ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.