www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Primera Regional - 25ª Jornada

El Torrelodones gana al Santa Ana y desplaza al Colmenar B de la segunda posición

lunes 23 de marzo de 2015, 12:07h
El Torrelodones logró su victoria más importante en la temporada, al derrotar en el Julián Ariza al líder Santa Ana con otro gol de Juan Olalla. El cuadro de Borja Fernández exhibió su gran solidez ante la mejor delantera del grupo y sumó su 17ª jornada consecutiva sin conocer la derrota, una racha en la que ha ganado 12 partidos y que le ha valido para culminar su remontada al Colmenar B. El Torrelodones ya es segundo tras el empate sin goles del filial en el Alberto Ruiz ante el Escuela Barrio del Pilar.

La jornada dejó seriamente tocado al Atlético Leones de Castilla, que encajó un 6-0 en San Agustín de Guadalix y sigue sin levantar cabeza. Los verdiblancos comparecieron al partido con 12 jugadores y Antonio Cala no pudo realizar ningún cambio. Con 2-0 al descanso, el Leones acabó de hundirse en la segunda parte. Al menos, los resultados de terceros mantienen la salvación a siete puntos del equipo verdiblanco, al que le quedan nueve jornadas para obrar el milagro.

Quien sí dio un paso casi definitivo de cara a la permanencia fue el Hoyo de Manzanares, cuya victoria por 1-0 sobre Las Rozas B en Las Eras le ha reportado un colchón de 11 puntos sobre el descenso. La jornada se completó para la Sierra con el empate a un gol del Atlético Villalba frente al Recuerdo, un resultado que descuelga aún más a los de Óscar Guerras de las cuatro primeras posiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.