www.elfarodelguadarrama.com

De las becas escolares a las zonas de ocio para jóvenes, pasando por la bajada de impuestos o el refuerzo de la seguridad

El alcalde y candidato del PP de Galapagar presenta un decálogo de compromisos con las familias

lunes 06 de abril de 2015, 13:03h
Tras ser nombrado oficialmente candidato del Partido Popular de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz ha ofrecido a los vecinos un decálogo de compromisos. Son 10 propuestas, indican desde el PP, que resumen "la esencia de su política y que son su forma de garantizar a los galapagueños que, mientras él siga siendo al alcalde, nunca les faltarán una serie de servicios o beneficios como la bajada de impuestos, las becas escolares, las zonas de ocio para los jóvenes o las transparencia y cercanía de la política municipal".
"Este tipo de propuestas sólo están garantizadas con una gestión política donde lo primero son las personas y donde se entiende a la familia como una prioridad a la hora de tomar decisiones", señala el regidor y candidato popular. "Son seis años de trabajo y dedicación donde he ofrecido a los vecinos hechos y no sólo palabras, y en esta línea prometo seguir trabajando: con más y mejores servicios para mis vecinos, más dinero para los hogares galapagueños con bajada de impuestos, más medidas para garantizar la seguridad o iniciativas para los jóvenes como zonas de ocio y viviendas con algún tipo de protección”.

Daniel Pérez Muñoz recuerda además que este decálogo resume su compromiso de seguir impulsando el nuevo Galapagar con "propuestas reales y efectivas, frente a promesas populistas y demagógicas, de los que dicen que pueden hacer y que lo único que supondrían es la paralización de todo lo logrado hasta ahora".

Los 10 compromisos de Daniel Pérez Muñoz.-
1- Impuestos.- "Actualmente mis vecinos pagan un 21% menos de impuestos que la media nacional. Por eso he bajado los impuestos y los seguiré bajando, porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos".

2- Familia.- "Las familias son mi prioridad. Prometo seguir ofreciendo ayudas económicas y facilidades a las familias para que encuentren en Galapagar la mejor ciudad donde vivir".

3- Becas escolares.-"Desde la guardería hasta la universidad, y más allá de la modalidad educativa elegida, mientras yo sea alcalde, se seguirán concediendo becas a todos los escolares y garantizando la libertad de elección".

4- Mejoras en las calles.- "Más limpieza, mejores acerados, asfaltados e iluminación para todos".

5- Seguridad.- "En los últimos 3 años se ha reducido la delincuencia un 50%, pero yo quiero más. Quiero que mis vecinos se sientan más seguros y ampliaré el sistema de videovigilancia".

6- Jóvenes.- "Mientras yo sea alcalde, los jóvenes dispondrán de zonas comerciales y de ocio para su tiempo libre y podrán optar a viviendas con algún tipo de protección.

7- Cultura y Deporte.- "Me comprometo a dar los mejores servicios, con las mejores instalaciones, al menor precio a todos mis vecinos, empezando por aquellos que más demandan las familias: la cultura y el deporte".

8- Transparencia.- "Los vecinos deben saber siempre dónde se destina su dinero, por eso creo en un gobierno abierto, transparente y participativo. Mi nómina y la de los concejales, los contratos del ayuntamiento o los presupuestos municipales estarán siempre a disposición de los vecinos".

9- Cercanía.- "Soy y seré siempre un alcalde a domicilio, visitando a mis vecinos siempre que lo necesiten, para escucharles, ver por mí mismo sus problemas y dar a cada problema una solución".

10- Turismo.- "Vamos a poner en valor nuestro pueblo, su entorno, su patrimonio histórico y cultural o su gastronomía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.