www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL / Los protagonistas del ascenso del CUC Villalba

Manu: “Ya veré lo que hago, pero igual ha sido mi último partido”

lunes 08 de junio de 2015, 12:23h
La histórica victoria en Vicálvaro repartió varios papeles de protagonista, pero quizá por la importancia del primer gol, su voluntad de forzar para jugar hasta llegar a la rotura de fibras, y por su peso específico en el equipo, Manu fue uno de los más reclamados y aclamados a la conclusión del choque. El capitán dedicó el ascenso a su familia y señaló que “ahora quiero pasarlo bien con mi gente, con los compañeros del equipo y con los chavales de la escuela que han venido a animarnos, y ya mañana, cuando esté en la cama y no me pueda mover, lo lamentaré”, ironizó a cuenta de su lesión.

Manu sorprendió después con una explicación con aroma a despedida: “Me caso con mi chica en un mes y ya veré lo que hago con el fútbol, porque puede que haya sido mi último partido con el Villalba. Tengo 32 años para 33 e igual ha llegado el momento de hacer otras cosas”, señaló, antes de abrir un paréntesis para dedicar el éxito a Alberto Losa, héroe del anterior salto a Tercera División: “Este ascenso es un ascenso en el que Losa también está presente, como venía diciendo estas semanas de atrás”. El hoy delantero del Canillas ha estado en permanente contacto con la plantilla y fue muy recordado en las celebraciones.

Sobre su gol, Manu describió la acción así: “Ha sido un robo de balón en el centro, me han pasado el balón entre líneas, he conducido un poco, y he abierto a la izquierda. Pedregal ha doblado muy bien a Fabio y me la han puesto atrás, yo sólo he tenido que empujar, el mérito es de ellos”.

Mirando en perspectiva al campeonato de liga, Manu valoró como justos los ascensos de Aravaca y Villalba: “El Aravaca es justo campeón porque es el que más definida tiene su idea de juego. Y nosotros somos el mejor equipo jugador por jugador, pero quizá hemos tenido unos baches, un cambio de entrenador, gente que lo ha dejado por diferentes motivos, que nos ha afectado. Pero el tiempo al final pone a cada en su sitio y hemos podido lograrlo”.

También exultante estaba Álvaro Esteban, firmante de un gran partido a nivel global en Vicálvaro. El centrocampista apuntó que “es el mejor ascenso que he tenido en muchos años, con estos compañeros ha sido increíble. Perdimos en Coslada y la gente pensaba que se complicaba, pero ha sido increíble el trabajo del equipo. Hacía mucho calor y la clave era marcar en los primeros minutos. Manu ha marcado y eso nos ha ayudado. Es increíble hacer tres cambios forzados por lesión, pero ha salido un juvenil y lo ha hecho de puta madre. Tengo más ascensos, he jugado en Segunda B, pero éste es muy especial por los compañeros y por la gente que lleva el club”.

Otro de los destacados fue el joven central Parra, autor del segundo gol, que apuntó que “el 0-1 se quedaba muy corto y sabíamos que teníamos que hacer otro gol como fuera. La jugada ha sido un balón que me pone muy bien Álvaro de una falta lateral al segundo palo, yo tenía que entrar ahí y la cambio al otro palo, que el portero no llega. Estoy muy contento con ese gol”. Parra reconoció que “nos ha costado un poco entrar en el partido, pero luego hemos sabido presionar y manejar el balón. Hacía mucho calor, se notaba en los pies, pero en la segunda parte ya se nos ha visto bien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.