www.elfarodelguadarrama.com

Becerril de la Sierra anuncia una novillada muy seria
con el hierro de El Retamar

viernes 11 de septiembre de 2015, 01:20h
Becerril de la Sierra celebra una novillada con picadores y una sin picadores. Se ha suprimido un festejo respecto a las pasadas ediciones. El plato principal será la novillada de mañana sábado 12, donde se ha reseñado un encierro espectacular con el hierro de El Retamar, posiblemente el más grande que salte en la comarca en toda la temporada. El cartel lo conforman Amor Rodríguez, Ángel Sánchez y el debutante Jorge Isiegas. El domingo 13 de septiembre se anuncian Luis Pasero, José Aguilera y Adrián Grande, ante seis erales de Baltasar Ibán.
Finalmente, el martes 15 de septiembre Juan Manjarrez, Adrien Salenc y Cristóbal Reyes estoquearán astados de Nuria Aguirre Sánchez.
Por otra parte, hoy, viernes 1, tendrá lugar en Hoyo de Manzanares una novillada sin picadores con José Aguilera, José Antonio Pardo Joselete y el galapagueño David Ruiz Lozano. Los utreros elegidos pertenecen a la divisa de Gregorio Ortega. El sábado 12 tendrá lugar una novillada sin picadores perteneciente al certamen Camino hacia Las Ventas. Se lidiarán erales de Pablo Mayoral para Juan Antonio Romero, Adrien Salenc y Ángel Téllez. Para ambos festejos la entrada tiene un precio de 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios