www.elfarodelguadarrama.com

El sábado, desde las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución

Los comercios presentan sus mejores ofertas en 'Galapastock'

Los comercios presentan sus mejores ofertas en "Galapastock"

martes 29 de septiembre de 2015, 11:53h
Se trata de la octava edición de un evento que permite a vecinos y turistas disfrutar de los mejores descuentos; al tiempo que los establecimientos locales pueden promocionarse y poner a disposición del público artículos novedosos y de fuera de temporada a precios reducidos.
Galapagar abre sus puertas a vecinos y visitantes para ofrecerles la posibilidad de adquirir todo tipo de productos a precio de coste. Vuelve “Galapastock”, la feria del destocaje del municipio, que cumple ya su octava edición y se consolida con la participación récord de 28 establecimientos que instalarán sus puestos en la Plaza de la Constitución para darse a conocer y ofrecer sus mejores artículos. Pastelería, alimentación, ropa, estética, electrodomésticos, libros, manualidades, decoración e informática se pondrán a disposición de los vecinos el próximo sábado 3 de octubre en horario de 10.00 a 20.00 horas. Una completa jornada, de compras y entretenimiento, donde todos los que se acerquen por el centro del municipio, podrán encontrar todo aquello que necesitan a un precio único.
Estos son los establecimientos participantes en la VII Feria de “Galapastock”: Ofisierra, Hifi Milar, Tintorería, Coquetitos, Distribuciones Galena 2, Manos y Colores, Deportes Daniel’s, Estudio de arquitectura Ateam, Caja de Pandora, Minaya, Peluquería Unisex, Decoretnia S.L, Pastelería Pasteis, Kirenia, El Baúl de Mary, Lua, Beatriz Guadaño Estilistas, El Fogón de la Tía Mari, Fast Cash, El Abuelo, Déjate mimar, Bamby Modas S.L, Dulzia, Salamandra, Yeste Troyano S.L, Sosdivar, El Canto del Huerto y Los Caprichos de Candy.
Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a participar y beneficiarse así de la calidad, cercanía y buen servicio que los empresarios locales siempre ofrecen a sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios