www.elfarodelguadarrama.com

El Torrelodones Club de Fútbol inicia una campaña de captación de jugadoras para las categorías inferiores

El Torrelodones Club de Fútbol inicia una campaña de captación de jugadoras para las categorías inferiores
viernes 16 de octubre de 2015, 14:22h
La sección femenina del Torrelodones Club de Fútbol pretende seguir creciendo desde la base; con el conjunto senior enclavado en la segunda categoría nacional, consideran prioritario impulsar las categorías inferiores para convertirse en un referente del fútbol femenino serrano.
El Torrelodones Club Fútbol ha iniciado una campaña de captación de jugadoras de 9 a 16 años para sus equipos inferiores. El club de fútbol de torresano pretende con esta acción impulsar y dar visibilidad al fútbol femenino como práctica deportivo-lúdica de primer orden, fomentando el juego limpio y educando en modos de vida saludables entre la población más joven. La sección femenina del TCF está compuesta por un equipo en la categoría de infantil, otro en categoría juvenil y el Senior A, que milita en la división de plata, segunda categoría nacional.
Desde el club, pretenden situar a medio plazo a la localidad de Torrelodones como centro de fútbol femenino de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid y servir de escaparate de calidad de fútbol femenino en la zona. Toda chica que quiera apuntarse debe dirigirse al club a través de alguna de las siguientes vías:
  • Web: TORRELODONESCF.COM
  • Teléfono: 658 996 848
  • Twitter: @TORRECF
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios