www.elfarodelguadarrama.com

La competición tendrá lugar el sábado en la Plaza de Toros

Moralzarzal, juez de la Copa de España de Súper Enduro

Moralzarzal, juez de la Copa de España de Súper Enduro
martes 27 de octubre de 2015, 14:23h
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Moralzarzal ha sido el escenario de la presentación, esta mañana, de la última prueba de la Copa de España de Súper Enduro, que se celebrará n la plaza de toros el próximo sábado a partir de las ocho de la tarde. Durante la presentación, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Gema Duque, ha destacado la apuesta que se hace desde el consistorio para hacer de la plaza de toros cubierta de Moralzarzal un referente en la celebración de pruebas deportivas y espectáculos culturales. Por su parte, Manuel Rodríguez, presidente del motoclub Superenduro y organizador de la prueba ha incidido en que esta tercera, y última prueba de la Copa de España, es totalmente decisiva para conocer el nombre de los ganadores en las diferentes categorías. A la presentación también ha acudido el piloto Mario Román ex campeón del Mundo de Enduro y piloto oficial del equipo Husqvarna Factory.
La Copa de España de Súper Enduro es una cita familiar, en el que los menores de 10 años, acompañados de un adulto, podrán canjear su entrada a cambio de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinará a Cáritas de Moralzarzal. La asociación T.T. Rutas Solidarias realizarán esta recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas de la zona, en la que, además de los menores cualquiera puede contribuir. El precio de la entrada en taquilla para mayores de 10 años y adultos es de 15€, que se reducen a 12 en venta anticipada.
Esta última cita de la Copa de España (las dos anteriores se disputaron en Ávila y Cuenca) decidirá todos los títulos, excepto en la categoría femenina, donde la virtual ganadora es Mireia Duro. En Élite, el líder y piloto que cuenta con más posibilidades es Dani Gibert que mantiene a Cristóbal Guerrero y a Lorenzo Santolino a 22 y 30 puntos respectivamente. Por su parte, en la categoría junior, el título se l disputarán Agustín Fernández (77 puntos), Heriberto Cruz (60) y José Manuel Partida (59). Mientras, en Open Alejandro Andreu (75) e Iñaki Gomarín (67) son los únicos con opciones matemáticas de proclamarse campeones. La categoría que se presenta más abierta es Promesas con Pablo García y Ángel Parra empatados a 37 puntos. Carolina Benito (26) y Beatriz Legazpi (22) también optan al triunfo final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios