www.elfarodelguadarrama.com

La excursión será el 23 de noviembre y ya se ha abierto el plazo de inscripciones

Alpedrete organiza una excursión para ver la exposición del Titanic

Alpedrete organiza una excursión para ver la exposición del Titanic

jueves 29 de octubre de 2015, 16:37h
El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado una salida cultural para visitar la exposición “Titanic: the exhibition”, en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez, en Madrid. Este viaje en el tiempo transportará a los visitantes a 1.912 para ver los cerca de 200 objetos originales y recreaciones del interior del buque. La visita se realizará el 23 de noviembre entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. El traslado se hará en autobús, que saldrá desde la Plaza de Francisco Rabal.
La salida tiene un coste de 6 euros, incluida una guía explicativa. El precio del traslado en autobús es gratuito. Las plazas son limitadas, por ello las personas interesadas en esta actividad tienen que inscribirse en la Casa de la Cultura. El plazo concluye el miércoles 18 de noviembre.
La historia del Titanic ha inspirado diversas películas a lo largo de la historia. El transatlántico, el mayor del mundo en su época, se hundió la noche del 14 al 15 de abril de 1912 durante el viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En el hundimiento del Titanic murieron 1.514 personas de las 2.223 que iban a bordo. El pecio del Titanic fue descubierto el 1 de septiembre de 1985 por el oceanógrafo estadounidense Robert Ballard en el fondo del Atlántico Norte a una profundidad de 3.784 metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios