www.elfarodelguadarrama.com

Todo listo para la octava "Vuelta a la Jarosa"

La carrera tendrá lugar el 7 de mayo en Guadarrama, pero ya se pueden formalizar las inscripciones

miércoles 30 de marzo de 2016, 14:39h
El Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama han abierto ya el periodo para la solicitud de dorsales para participar en la VIII edición de la carrera “Vuelta a La Jarosa”. Una prueba deportiva que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo y en la que está prevista que participen un total de 500 corredores. Diez kilómetros de recorrido por un espléndido entorno natural en el, también en esta ocasión, la diversión y el deporte están garantizados, tal y como ha señalado, Luis Rodríguez Antón, presidente del Club de Atletismo de Guadarrama, que ha asegurado que “desde el Club llevamos meses preparando esta carrera para ofrecer lo mejor a quienes quieran acompañarnos en este recorrido por el entorno natural de Guadarrama”.

Los dorsales, tienen un precio de 11 €, y pueden adquirirse a través de Ticket Run – Carreras Populares en la dirección www.carreraspopulares.com y Youevent en la dirección www.youevent.es/sport/index.asp así como en las tiendas de deportes Daniel’s de Collado Villalba o Galapagar, Twinner de Collado Villalba y Paramontaña en Guadarrama. Los dorsales estarán disponibles hasta el 05 de Mayo en estos lugares o hasta agotar dorsales, en caso e que se agoten los 500 disponibles. El día de la carrera se podrán recoger los dorsales a partir de las 16:00 horas en la zona de control.

Se podrá participar en las categorías desde Senior a Veteranos, masculino y femenino, es decir, Senior de 18 a 39 años, Veterano A de 40 a 44 años, Veterano B de 45 a 49 años, Veterano C de 50 a 54 años y Veterano D de 55 años en adelante. Recibirán premios los diez [email protected] de la general, los tres [email protected] de cada categoría, los tres [email protected] locales, entendiendose como tales a los empadronados en Guadarrama, así como al más mayor y la más mayor de la carrera. Toda la información e imágenes de la carrera en: www.aytoguadarrama.com/vueltajarosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios