www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL COMARCAL

C.U.C. Villalba no pudo con el San Fernando

Preferente: El C.D. Galapagar solo consiguió empatar en El Chopo.- 1ª Aficionados: At. Villalba dice adiós al ascenso

lunes 11 de abril de 2016, 11:23h
El CUC Villalba aguantó el dominio del San Fernando durante gran parte del encuentro  (FOTO: Natalia Rubio).
El CUC Villalba aguantó el dominio del San Fernando durante gran parte del encuentro (FOTO: Natalia Rubio).
Nada se les puede reprochar a los jugadores de Borja Fernández Blanco pese a volver a perder en el Municipal (1-2), ante uno de los aspirantes al ascenso a segunda B, como lo es el San Fernando de Henares. El cuadro de la comarca del Henares vino a Villalba a llevarse los tres puntos y eso lo puso de manifiesto desde el primer momento; tanto es así que en el descanso ya ganaba 0-2, tantos conseguidos por David Bara (minuto 23) y Javi Jiménez (minuto 37).
Pero, en el segundo periodo cambiaron las tornas, y poco a poco los villalbinos se fueron haciendo con el control del juego, pasando poco a poco de dominados a dominadores. Tanto fue así que Josito (minuto 53) acortaba distancias en el marcador. Tras ello, se fueron adelante, más cuando el San Fernando se quedó con diez tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Edu Prieto, pero ya no lograrían mover el marcador. Aún así, el conjunto amarillo ha ratificado la mejoría en el juego de las últimas jornadas y ya prepara su enfrentamiento, el próximo domingo, ante otro rival que aspira al ascenso, como es el San Sebastián de los Reyes

1ª Preferente: Tropiezo del Galapagar en El Chopo (3-3)
El del domingo, fue un partido jugado de poder a poder entre el C.D. Galapagar y el Alcobendas en El Chopo. Los locales intentaron llevarse los tres puntos, pero enfrenta tuvieron a un Alcobendas que aprovechó todas las oportunidades de gol que se le presentaron. Este empate vuelve a poner en peligro la permanencia de los galapagueños en Preferente, ahora de nuevo en zona de descenso con sólo 28 puntos, dos menos que Canillas, Torrejón y San Sebastián de los Reyes, que son los que le anteceden en la tabla. Lucha pues, hasta el final, en el grupo I de la Preferente madrileña por conseguir la permanencia.

1ª Aficionados: Derrotas del Cerceda y Torrelodones y empate del At. Villalba
No ha sido esta una jornada precisamente buena para los equipos representantes de la Sierra del Guadarrama que militan en el Grupo I de Primera Preferente, ya que sólo el At. Villalba consiguió sumar un punto en su visita a El Prado, poniendo con ello fin a sus aspiraciones, esta temporada, de ascenso a Preferente. Peor le ha ido al Torrelodones que ha vuelto a perder, esta vez en su propio feudo (1-2 con el Alcobendas), colocándose tras ello a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. Y a solo dos está también el Cerceda, que salió derrotado de Hoyo de Manzanares (3-1), pese a presentar batalla hasta el final.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios