www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL COMARCAL

El Parla superó al C.U.Collado Villalba (3-0)

Preferente: El C.D. Galapagar goleado en el Chopo por el líder (0-4).- 1ª Aficionados: Victoria del AT. Villalba y empate del Cerceda

lunes 18 de abril de 2016, 15:01h
 (FOTO: Natalia Rubio).
(FOTO: Natalia Rubio).
Nueva derrota del C.U.Collado Villalba que sólo pudo mantener durante el primer tiempo su portería a cero ante un Parla que buscaba en esta jornada, ratificar la permanencia en 3ª División con un triunfo ante el colista. Aún así, el C.U.Collado Villalba aguantó bien los primeros 45 minutos, llegando al descanso con un esperanzador empate a cero goles.



En la reanudación el equipo local salió dispuesto a sentenciar el encuentro y así, en el minuto 60, Sopeña perforaba la meta de Miguel. Apenas sin tiempo para poder reaccionar, los villalbinos encajaban el segundo gol marcado también por Sopeña. El definitivo 3-0 llegó al borde del minuto 90, siendo su autor Raúl.

El equipo serrano que dirige Borja Fernández Blanco estuvo formado por: Miguel; Jeong, Dani Muñoz, Gallego, Juanki, Basssin (Borja 70’), Josito, Marco, Tuto (Damián 58’), y Paletas (Vivi 61’).

El Galapagar sale goleado de El Chopo (0-4)
Aunque el Galapagar salió sin complejos en busca de la victoria, adelantándose en el marcador con un gol de Greci (minuto 19), el Coslada, muy superior y terminó imponiéndose en El Chopo a un rival con muchas bajas; así en el minuto 38 Edu conseguía el empate y ya al borde del descanso, minuto 45, Bumba firmaba el 1-3, resultado con el que se llegó al descanso. En la reanudación Guindos cerraba el partido marcando el 1-4 definitivo. Con 28 puntos el Galapagar aún tiene bastantes posibilidades de eludir el descenso del que sólo le separan dos puntos.

Los galapagueños formaron con: Gonzalo; Marcos, Gil, Fernando, Rubio, Lolo, Greci (Álvaro 77’), Tarek, Jaime (Juan 66’), Zapata (Juan Carlos 46’), David y Greci.

1ª Aficionados: Empate del Cerceda y victoria del At. Villalba
Triunfo contundente del At. Villalba en el municipal villalbino ante un Aravaca que fue inferior a los locales que, con estos tres puntos, mantienen una cómoda posición en tabla, tercero, aunque sin apenas posibilidades de ascenso a Preferente (se encuentran a ocho puntos del líder San Agustín de Guadalix y del Rayo Ciudad de Alcobendas).

Por el contrario, el Cerceda que sólo consiguió empatar en su feudo (1-1) con el Colegio San Miguel, sigue en zona peligrosa, con solo dos puntos por encima de las cuatro plazas de descenso. A destacar en lo negativo la nueva derrota del Torrelodones, esta vez ante el Gándaro Sanse que precisamente lucha también por mantener la categoría. El cuadro torrelodonense está realizando una decepcionante segunda vuelta y solo una reacción final le puede sacar de la zona de peligro (está a tan solo 3 puntos del descenso de categoría).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios