Ir a versión MÓVIL

www.elfarodelguadarrama.com

Telemadrid refuerza la información local

Carmen Estañ
Carmen Estañ
lunes 18 de abril de 2016, 22:08h

El ente público Telemadrid realizará un informativo especial a la semana, a partir del próximo lunes desde “algún punto representativo de Madrid” con la idea de “reforzar la información local” en sus espacios informativos. Así lo han señalado los propios servicios informativos de Telemadrid en un comunicado, donde aseguran que se ampliará “todo la información que tenga que ver con Madrid y la presencia de la cadena regional en la calle”.

A este “marcado carácter local” se sumará la actualización de la imagen y el diseño de todos los espacios informativos. En este sentido se pondrá en marcha “Madrid Contigo”, un espacio informativo matinal (de 8 a 11 horas) que estará dirigido y presentado por la periodista Inmaculada Galván, cuya estructura es más cercana al magazín (reportajes, entrevistas, educación, moda, consumo, deportes, etc”. Serán tres horas de programa en directo en el que no faltarán las últimas noticias de Madrid y de sus pueblos, mediante la sucesión de conexiones en directo.

Por otro lado los Telenoticias tendrán nuevos presentadores. Manuel Muinelo e Isabel González estarán al frente de 14 Horas, mientras que Carmen Estañ presentará Telenoticias 2, a las 20,30 horas. Continuarán Cristina Ortega al frente de la edición de Telenoticias Fin de Semana y Valentín Ortega en Diario de la Noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios