www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL COMARCAL

El C.U.C. Villalba plantó cara al Pozuelo (1-2)

Preferente: El C.D. Galapagar más cerca del descenso - 1ª Aficionados: Importante empate del Cerceda y derrota amplia del At. Villalba

lunes 25 de abril de 2016, 13:24h
(FOTO: Natalia Rubio)
(FOTO: Natalia Rubio)
No fue precisamente un paseo para el cuadro de Pozuelo su visita, el domingo, al municipal villalbino donde la diferencia existente entre ambos clubes en la clasificación del grupo 7º de Tercera División (tercero el Pozuelo, con 62 puntos y último el C.U.Collado Villalba con dos), no quedó reflejada en el rectángulo de juego; prueba de ello fue el ajustado resultado final (1-2).

Chema Ramos, entrenador del Pozuelo respiró al final del partido pues no las tenía todas consigo y así lo manifestó: “Hemos sumado los tres puntos, hemos dado un paso importante de cara al play off de ascenso y eso era lo importante, sobre todo al no poder contar con Fernando y Bustos, sancionados, y con Pina y Jorge lesionados. El Villalba ha mejorado mucho en esta segunda vuelta”.

La primera parte finalizó con ventaja de los visitantes (0-1), gracias al gol marcado por Cobos tras lanzamiento de un penalti que fue rechazado por Miguel, pero el rebote lo recogió de nuevo el delantero del Pozuelo para enviarlo al fondo de la red.

En la reanudación los villalbinos adelantaron un poco más sus líneas y fruto de ello fue el gol de Borja, pero como suele decirse, “la alegría en casa de los pobres suele durar poco” y así, dos minutos más tarde, cortijo estableció el 1-2, resultado que se mantendría hasta el final del encuentro.

Gapapagar más cerca del descenso
Tercera derrota consecutiva del C.D. Galapagar, esta vez en Tres Cantos, que sitúa a los serranos al borde del descenso. Cinco son los puntos que le separan de su antecesor en la tabla, el San Sebastián de los Reyes que es el que marca la diferencia entre la salvación y el descenso de categoría. Con sólo cinco jornadas por delante, no va a ser nada fácil acortar distancias, aunque los galapagueños seguro que lo intentarán. En Tres Cantos fueron muy inferiores al conjunto local y esta diferencia quedó reflejada en el resultado final (3-0).

1ª Aficionados: Empate del Cerceda y derrota del At. Villalba
Importante el punto conseguido por el Cerceda en el campo de Aravaca (1-1), porque de momento le mantiene fuera de la zona de descenso aunque solo sea por el golaveraje particular con el Sanse, cuarto por la cola, al estar ambos clubes empatados a 35 puntos. Las cinco jornadas que restan para la finalización del campeonato van a ser cinco finales para el cuadro de Cerceda.

Distinta suerte han corrido los otros dos representantes de nuestra comarca en esta categoría, pues mientras el Torrelodones daba un importante paso adelante venciendo al Unión Deportiva Adarve B, que le permite al cuadro torrelodonense alejarse momentáneamente de los puestos de descenso, el At. Villalba, situado en cuarta posición y sin aspiraciones ya de ascenso, fue goleado por el Calasanz (4-1).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios