www.elfarodelguadarrama.com

El C.U.Collado Villalba se despide con una goleada (5-1), en Navalcarnero

El C.U.Collado Villalba se despide con una goleada (5-1), en Navalcarnero
domingo 15 de mayo de 2016, 21:37h
El C.U.Collado Villalba ha cerrado una tormentosa temporada encajando otra goleada en el campo del Navalcarnero, subcampeón del grupo VII de Tercera División que disputará el play-off de ascenso a Segunda División B.

El objetivo de los villalbinos, tras el abandono de su sponsor-deportivo-económico a principios de temporada, no era otro que finalizar el campeonato dignamente, cosa que parecía imposible (la plantilla titular abandonó la nave serrana de la noche a la mañana) y hubo que recurrir a jugadores de las categorías inferiores del club para poder cumplir el largo calendario que quedaba por delante. Y lo han hecho con valentía y dignidad, siempre dando la cara en defensa de los colores de su club.

Han sido, pues, 38 jornadas duras, durísimas saldadas con 35 derrotas, dos empates y una victoria, pero en las que los inexpertos jugadores de Fernández- Blanco han demostrado con creces que no iban a bajar nunca la cabeza y que, pese a las derrotas, aprendían muy rápido la dureza de esta categoría, hasta ser capaces de poner en aprietos a más de un ‘gallito’ del grupo, como ocurrió el pasado domingo ante el potente Navalcarnero que, recordemos, en la primera vuelta les había aplastado en el municipal villalbino (1-12).

En la matinal de ayer, domingo, el C.U.Collado Villalba, aún siendo consciente de su inferioridad, plantó cara al Naval, al menos durante los primeros 45 minutos, pese a que Ojeda abriese el marcador cuando apenas se había cumplido el minuto 12 de partido. No se arrugó el cuadro serrano, respondiendo de inmediato con varios contragolpes que obligaron a intervenir al meta local, hasta que en el minuto 21, Paletas tras una gran jugada de Josito estableció la igualada (1-1).

Los aficionados locales que esperaban celebrar el subcampeonato con una sonora goleada, tuvieron que esperar hasta la segunda parte, concretamente hasta minuto 48 , cuando Chema obtuvo el 2-1; y fue este mismo jugador quien, un minuto más tarde, amplió la diferencia hasta el 3-1. Fue partir de este momento cuando los villalbinos, tratando de tú a tú a sus adversario, trenzaron su mejor juego, poniendo en aprietos a su meta Diego Barrios quien tuvo que emplearse a fondo con algunas brillantes intervenciones. Y en este toma y daca llegamos a los diez últimos minutos (82 y 85), en los que Berodia y Joya, respectivamente, cerrarían un marcador que no se ajustaba a lo ocurrido en el campo.

El C.U.Collado Villalba formó en este último encuentro de la temporada con: Miguel, Nico, Cesar, (Damián, 64’), Gabri, Dani Muñoz, Borja (Edu, 66’), Vivi, Mario, Paletas, Tuto y Josito (Kiko, 56’).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios