www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El C.U.C. Villalba empieza perdiendo en Coslada por un contundente 3-0

Coslada 3-0 C.U.C. Villalba (Preferente Gr. I - 1ª Jornada) FOTO: Antonio F. Hinarejos
Ampliar
Coslada 3-0 C.U.C. Villalba (Preferente Gr. I - 1ª Jornada) FOTO: Antonio F. Hinarejos

El Galapagar golea al Recuerdo (5-0) y se pone líder

lunes 19 de septiembre de 2016, 22:40h


La primera jornada de Preferente, Primera y Segunda categoría regional de fútbol, en la que militan los equipos de la Sierra de Guadarrama, comenzó el pasado domingo con distinta suerte para nuestros representantes. En Preferente, donde el C.U.Collado Villalba participa esta temporada tras su descenso de categoría, los villalbinos en su vista al Coslada sufrieron una clara derrota (3-0) ante un rival que fue muy superior durante los 90 minutos de juego. Con esta derrota el conjunto amarillo ocupa la plaza de ‘farolillo rojo’ del grupo I, un puesto que ocuparon la temporada pasada desde el primero al último partido en Tercera División.

En Primera Aficionados, Grupo 1º, Galapagar C.F. goleó al Recuerdo (5-0) y ya ocupa el liderato, mientras el At. Villalba empataba en el municipal villalbino (1-1) ante el Rayo Brunete y el Torrelodones, en un encuentro muy disputado, perdía por 3-2 ante A.D. Fundación.

Por el contrario en Segunda Aficionados, grupo I, los equipos serranos tuvieron distinta suerte en sus respectivas confrontaciones. Se impuso el Collado Mediano al Retamar (4-0) y ocupa el liderato, mientras el Alpedrete salía vapuleado de Pozuelo (4-0); Cercedilla empató en casa (3-3) antes el San Lorenzo en un ‘derby’ jugado de poder a poder y el Cerceda (2-2) hacia lo propio en su visita a Soto del Real. Leones de Castilla que sucumbió al final ante el equipo B de Villanueva del Pardillo (2-1), no consiguió hacer posible su condición de favorito.

Aún así, la liga no ha hecho más que comenzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.