www.elfarodelguadarrama.com

Primera aficionados: Importante victoria del Galapagar

Nueva derrota del CUC Villalba

El CUC contra el Tres Cantos
El CUC contra el Tres Cantos (Foto: CUC Villalba)

Segunda aficionados: Primera derrota del Collado Mediano

lunes 10 de octubre de 2016, 09:27h
No ha sido en líneas generales una buena jornada la del pasado domingo para los equipos de la Sierra del Guadarrama y de forma especial para el C.U.Collado Villalba que parece que no haber asumido todavía el descenso de Tercera División y en estos comienzos de temporada, pese a partir como uno de los favoritos al ascenso, va de mal en peor. La derrota en el municipal, en la mañana de ayer, ante el Tres Cantos, un equipo sin muchos alardes que se limito a esperar su oportunidad y tras marcar el gol se centró en defenderlo y a esperar por si en otro contraataque sentenciaba el partido, los amarillos fueron incapaces de superar el gol adverso lo que les lleva a quedar en puestos de descenso con sólo tres puntos, junto al Avane y superado en uno al Complutense, penúltimo de la clasificación.

Victoria del Galapagar
En el Grupo I de 1ªAficionados el Galapagar ha confirmado su buen momento (ha ascendido hasta la séptima plaza de la clasificación) tras vencer a domicilio con contundencia (0-3) al Sporting, uno de los colistas del grupo. También el Torrelodones, a un punto ya del líder Colmenar Viejo, se deshizo con bastante facilidad del Pozuelo B (5-1). La nota negativa de esta jornada la puso el At. de Villalba que, después de presentar batalla al Gandario durante buena parte del partido, tuvo resignarse al final con una derrota inmerecida (4-2).

Frenazo del Collado Mediano
En la segunda categoría de aficionados, en la que militan seis equipos de nuestra comarca, se ha producido la primera derrota del hasta ahora líder, Collado Mediano, y además en su propio feudo ante el Boadilla B por 0-1. Los collainos fueron muy superiores pero no les acompañó la suerte y los nervios les traicionaron ante un equipo que se dedicó a defender el gol. Pese a este traspiés el Collado Mediano sigue ocupando la segunda plaza en la clasificación del grupo con 9 puntos y solo uno le separa del líder Colmenar Viejo. Por el contrario el At. Leones ganó su primer partido de la temporada (2-0) frente al Cercedilla. El Alpedrete hizo lo propio gracias a un ajustado 2-1 ante el Calansanz B. La otra cara de la moneda fue para el Cerceda que tropezó con el Villanueva del Pardillo en su propio campo (0-4) y el C.D. San Lorenzo, hundido ya en la tabla, fue nuevamente vapuleado, esta vez en La Herrería por el Aravaca (1-6), líder indiscutible del grupo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios