www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El C.U.C. Villalba no pasa del empate ante el Complutense

El Galapagar pierde el liderato en 1ª. En segunda el Cerceda C.F. se coloca tercero

domingo 06 de noviembre de 2016, 22:49h
Ni siquiera los refuerzos de la plantilla (tres jugadores en los últimos quince días), han servido al C.U.C. Villalba para conseguir la segunda victoria de la temporada en categoría Preferente. Y cierto es que lo mereció más que su rival, pero cuando se perdona tantas veces, suele suceder lo de la mañana de ayer en el polideportivo municipal, donde un bisoño pero entusiasta equipo, que en ningún momento dio el partido por perdido, en el minuto 85 y cuando además jugaba con diez jugadores el, la A.D. Complutense Alcalá, vio compensados sus esfuerzos con el tanto del empate (1-1), marcado por Ramos.

En el comienzo del encuentro los jugadores serranos parecían muy esperanzados, sobre todo cuando a los tres minutos de juego, Aitor batía al meta visitante. La euforia del gol llevó a los amarillos a realizar el mejor juego en lo que llevamos de temporada, pero la falta de puntería ante el meta rival les hizo desaprovechar la oportunidad de alzarse con el segundo triunfo de la temporada y abandonar la zona baja de la clasificación, donde es tercero por la cola, con sólo cuatro puntos, uno más que su rival de ayer, A.D. Complutense Alcalá. El farolillo rojo lo ocupa Siete Picos Colmenar.

El Galapagar solo empata
El líder afrontó su encuentro contra el Celtic Castilla con la solvencia que le daba el encabezar la clasificación del Grupo I de Primera Aficionados. Los galapagueños demostraron en un campo bastante complicado que son favoritos para retornar a Preferente la próxima temporada, aunque sólo consiguieran uno de los tres puntos en juego con un empate a dos goles ante un adversario que plantó cara al líder.

Distinta suerte tuvieron los otros dos equipos de la Sierra en esta jornada, donde el Torrelodones, tercero en la clasificación con 17 puntos, los mismos que el Galapagar C.F. y uno menos que el actual líder, Adarve, mostró su buen momento de juego y mucho acierto ante la portería contraria. El At. Villalba perdió en Hoyo de Manzanares la oportunidad de meterse en el grupo de cabeza, al ceder finalmente (1-0) en un parido muy competido, lo que le lleva a ocupar un puesto en la zona templada de la tabla.

Collado Mediano acecha al líder
En Segunda Aficionados el ‘derby’ de la jornada lo disputaron Alpedrete y Cercedilla. Partido jugado de poder que al final se decantó a favor del cuadro ‘parrao’ por 2-3, pero el Alpedrete nunca entregó la cuchara y luchó hasta el minuto noventa por conseguir al menos la igualada. A destacar, también, la victoria por la mínima del Collado Mediano frente al Tres Cantos (1-0); la del Cerceda frente el Aravaca, saldado con el mismo marcador, lo que permite a ambos conjuntos colocarse en segunda y tercera posición de la tabla clasificatoria con 17 y 14 puntos, respectivamente. San Lorenzo de El Escorial volvió, y van... a perder en La Herrería, esta vez frente al líder Villanueva del Pardillo. Al cierre de esta edición se desconocía el resultado del encuentro que disputaban U.D. Tres Cantos y At. Leones de Castilla
K-2 ratifica su liderazgo
Finalizamos hoy ofreciéndoles los resultados del Grupo I de 3ª Aficionados, jornada en la que Moralzarzal se impuso al Rascafría por 2-1; Becerril goleó al Real de Manzanares (4-0) y el Torrelodones hizo lo propio con el At. leones (1-4); también salieron goleados de sus respectivos enfrentamientos el equipo de Los Negrales (4-0) ante el Miraflores y el Colmenarejo en su vista al líder K.2 (5-2). El partido entre el C.D. Majadahonda y A.D. Collado Mediano, aún no había finalizado cuando cerrábamos esta edición deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El C.U.C. Villalba no pasa del empate ante el Complutense

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    22934 | Begoña - 07/11/2016 @ 17:15:35 (GMT+1)
    La noticia de Cerceda esta mal tiene 17 puntos como collado mediano

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.