www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

Nuevo tropezón del C.U.C. Villalba, esta vez ante el Canillas

Nuevo tropezón del C.U.C. Villalba, esta vez ante el Canillas

El Galapagar es más líder en 1ª Aficionados y el Cerceda al acecho del líder en 2ª

domingo 20 de noviembre de 2016, 21:31h

La situación por la que atraviesa el C.U.Collado Villalba es verdaderamente preocupante. A su difícil situación económica, se añaden ahora unos resultados que eran impensables a comienzos de temporada. Recién descendido de Tercera División, donde ocupó el ‘farolillo rojo’ durante toda la temporada, este año, en Preferente, lleva camino de perder de nuevo la categoría. Y su actuación ayer, en el municipal, ante el modesto Canillas no abriga muchas esperanzas de cara al futuro más inmediato. Ni siquiera los refuerzos de media docena de jugadores contratados en el transcurso de este mes, ha hecho cambiar un panorama que a día de hoy es bastante negro. Y es que en fútbol meterse desde el principio en el vagón de cola, como le ocurre a los villalbinos, es un mal presagio. Superando solamente al Siete Picos, farolillo rojo del grupo, no es como para que que la afición tire cohetes. Algo tendrá que hacer la junta directiva si quieren poner remedio a esta lamentable trayectoria.

En cuanto al partido en sí, el encuentro fue de poder a poder hasta mediados del segundo tiempo, con un Canillas agazapado a la espera de montar el contraataque que le pusiera por delante en el marcador y los locales, más nerviosos a medida que transcurría el partido, desaprovechando las pocas ocasiones que tuvieron. En el minuto 60, el Canillas se adelantó con un gol de Camarero, y la puntilla la puso Dani en el minuto 90.

El C.U.Collado Villalba formó, con: Martín, Diego (Mendi), Mario, Gallego, Talavera, Bassim (Villa), Pedro, Borja Pascual, Borja Lafuerza, Coleta y Aitor.

El Galapagar más líder.

La victoria, ayer, en Torrelodones de los galapagueños ha hecho a los del Chopo mucho más líderes de Primera Aficionados, pues el tercero en discordia, el Calasanz perdió (3-2) en su visita a Hoyo de Manzanares. Con esta victoria, el C.D. Galapagar saca ya cuatro puntos de ventaja al Colmenar Viejo y seis a Torrelodones y Calasanz, que también salió derrotado en su visita a Hoyo de Manzanares.

Otro hecho a destacar es la importante victoria del At. Villalba tras varios tropiezos consecutivos. El triunfo de los villalbinos en El Prado (1-3) le colocan en mitad de la tabla y con aspiraciones de poder seguir remontando. Equipo para ello tienen.

Cerceda sigue al acecho
En Segunda Categoría Aficionados hay que destacar el partido jugado en Collado Mediano, entre el titular y el Calasanz Pozuelo, encuentro que finalizó con el triunfo de los collaínos por 5-4 y con goles para todos los gustos. Algo parecido ocurrió en Tres Cantos, entre el titular y el Alpedrete, en el que los serranos perdieron por 4-3, después de hacer un gran partido. Por su parte el Cercada sigue partido a partido encaramado en lo alto de la tabla y a la espera de que el Villanueva del Pardillo pinche, para poder hacerse con el liderato. Finalmente el C.D San Lorenzo aún mostrando una leve mejoría en su juego sólo consiguió hacer tablas en La Herrería frente al equipo de Villanueva de la Cañada (2-2).

Majadahonda copa la Tercera
K.2 y Majadahonda AFAR 4, primero y segundo de la tabla, respectivamente, mantienen su mano a mano al frente del grupo I de Tercera Aficionados. En cuanto a los resultados obtenidos por los equipos de nuestra comarca hemos de decir que habido de todo. Victoria del Collado Mediano en El Escorial (0-2), empate del Becerril en su campo frente al Montemar (2-2) y derrota del Moralzarzal en su complicada visita a Tres Cantos (3-2).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.