www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El CUC Villalba cada vez más hundido

El CUC Villalba cada vez más hundido
(Foto: CUC Villalba)

El Torrelodones sigue pujando por el liderato.- Collado Mediano se impone al At. Leones

domingo 04 de diciembre de 2016, 23:33h
Esta vez el visitante era el A.D. Colmenar Viejo, cuarto clasificado en la tabla a sólo cuatro puntos del líder Agustín de Guadalix, pero ni el factor campo, ni tampoco el esfuerzo realizado por los amarillo a los largo de los 90 minutos pudieron evitar esta nueva derrota, la octava de la temporada, que deja a los locales a más de cinco puntos de la salvación y a uno solo del ‘farolillo rojo’ que sigue luciendo el Siete Picos pese a conseguir, ayer, su primera victoria de la temporada frente al Avance.

Los villalbinos parecen condenados a sufrir un nuevo descenso. Es cierto que sólo se ha disputado un tercio de la competición, pero también lo es que Borja Fernández Blanco no acaba de dar con la ‘tecla’ que pueda afinar al equipo, un cuadro que al comienzo de temporada mostraba serios problemas en su delantera y ahora sucede todo lo contrario, al menos si nos atenemos a la facilidad con que es superada su retaguardia.

El grupo lo lidera San Agustín de Guadalix, con 25 puntos, uno más que Tres Cantos, que este domingo derrotó al Torrejón en su propio feudo por un contundente 0-3. El encuentro Moratalaz-Periso ha sido aplazado hasta el jueves, 26 de enero de 2017.

Torrelodones no cede
En el Grupo I de Primera Aficionados, sin conocerse al cierre de esta edición el resultado del C.D. Galapagarr frente al Gandario Sanse, el Torrelodones sigue manteniendo su condición de aspirante al ascenso y en esta ocasión lo volvió a demostrar venciendo al que hasta este domingo era segundo clasificado, el Unión Adarve, por un concluyente 0-2.

El At. Villalba vendió cara su derrota en las Rozas B, donde al final de los 90 minutos se quedó con las ganas de sumar al menos un punto (3-2).

El C.D Galapagar que se enfrentaba en partido nocturno al Gandario Sanse, 8º clasificado, lleva sin perder desde la segunda jornada del campeonato, cuando lo hizo ante el Alcobendas Levitt. Caso de repetir victoria en esta jornada, seguiría como líder con tres puntos de ventaja sobre el cuadro torrelodonense y cinco por encima del Adarve.

El derbi para el C. Mediano
En Segunda categoría Aficionados y a expensas de conocer los resultados de los partidos C.D Puerta Madrid-Cerceda, previsto para las 21 horas del domingo y el Tres Cantos-Cercedilla que se jugaba a la misma hora, hay que destacar el emocionante ‘derbi’ vivido en Collado Mediano entre el titular de esta localidad y el resurgido At. Leones de Castilla con victoria final para los collainos que con un partido más empatan a 26 puntos con el hasta ahora líder Cercedilla.

Sendas victorias se apuntaron también los equipos serranos del U.D,. San Lorenzo (2-0) frente al Aravaca, poniendo así freno a la mala racha de resultados de los sanlorentinos y el triunfo a domicilio del Alpedrete, frente al Retamar por 0-2, una importante inyección de moral para los alpedreteños que no estaban pasando por su mejor momento.

Goleada del Colmenarejo
En Tercera Aficionados destaca la goleada del G. Colmenarejo al C.D. Escorial en La Villa (1-8) y las victorias a domicilio en los otros dos partidos de rivalidad. El Collado Mediano se impuso en Guadarrama al At. Leones B (0-1) mientras el cuadro de Moralzarzal que se llevaba los tres puntos de Becerril de la Sierra (2-3). Por el contrario el C.D. Los Negrales volvió a perder en su feudo por 0-3 ante el C.D. Boadilla. El partido de la jornada lo estaban disputando los dos líderes del grupo, Afar 4 y K.2, en Majadahonda y el resultado a la hora de escribir esta crónica era de 0-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios