www.elfarodelguadarrama.com

Un tercer premio de 500 euros se suma a la rifa navideña de Galapagar

viernes 16 de diciembre de 2016, 21:03h
Cifra récord de participación en la campaña navideña del comercio local de Galapagar. Ya son 90 establecimientos los que se han sumado a la iniciativa y, como consecuencia, aumenta el número de premios a los que podrán optar los vecinos y visitantes que hagan sus compras en la localidad. Ahora así, más que nunca, comprar en Galapagar tiene premio y concretamente 3 posibles premios: un cheque de 1000 euros, un segundo cheque de 500 euros o bien un jamón.

Participar es tan sencillo como realizar las compras Navideñas en los comercios adheridos a la campaña, que entregarán a sus clientes una papeleta, para la rifa de premios que tendrá lugar el 13 de enero.

Este tercer premio será un aliciente más para acudir al comercio local, donde ante todo priman otros beneficios como es el trato cercano y personalizado y la calidad y la confianza que ofrecen. Desde el Ayuntamiento de Galapagar se felicita a los establecimientos galapagueños por el éxito de participación en esta campaña, animando a los vecinos a colaborar y contribuir con la iniciativa, que tan beneficiosa es para los comercios del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.