www.elfarodelguadarrama.com
C.U.C. Villalba ratifica ante el Moratalaz (3-1) su recuperación

C.U.C. Villalba ratifica ante el Moratalaz (3-1) su recuperación

Galapagar y Torrelodones mantienen la puja en Primera Aficionados

domingo 15 de enero de 2017, 21:41h

Seis puntos en dos partidos, casi los mismos que habían sumado los jugadores del C.U. Collado Villalba en las primeras 13 jornadas, con seis goles a favor y dos encajados, ponían de manifiesto el giro de 180 grados que había dado un equipo que parecía condenado a un nuevo descenso de categoría. La visita, ayer, del Moratalaz al municipal villalbino, a priori, se presentaba como una papeleta bastante complicada para los hombres de Borja Fernández Blanco, a tenor de la campaña que venía realizando el cuadro del populoso barrio madrileño, quinto clasificado del grupo I de Preferente, con sólo dos partidos perdidos hasta ayer, 28 goles a favor y 14 en contra. El equipo entrenado, por segundo año consecutivo, por Jorge Vallejo, llegó a la capital de la Sierra dispuesto a sacar ‘tajada’, pero pronto se vio sorprendió por un adversario que aprovechó el parón navideño para recuperar fuerzas y reforzarse con la adquisición de tres nuevos jugadores, además de ponerle ‘las pilas’ para demostrar a sus seguidores que la victoria en la primera jornada del año, frente el San Roque (1-3), no había sido una casualidad, sino el primer paso hacia un futuro esperanzador, cuyo objetivo será mantener la categoría e intentar, la próxima temporada, el retorno a Tercera División, un lugar mucho más acorde con una ciudad de más de 60.000 habitantes.

Lucha por el liderato en Primera

La derrota del AD. Unión Adarve, tercero en discordia hasta ayer, en el Grupo I de Primera Aficionados, derrota consumada en su propio feudo ante Colmenar Viejo ‘B’ (2-3), deja el liderazgo del grupo en un mano a mano entre dos equipos de la Sierra de Guadarrama, como es el caso del Galapagar y Torrelodones. Este último, se deshizo con bastante facilidad del titular de Hoyo de Manzanares (4-1), goleada que aún pudo ser mayor si los delanteros torrelodonenses hubieran estado un poco más finos de cara a la portería rival. Por su parte del C.D. Galapagar tenía en ‘El Chopo’ una papeleta bastante complicada ante Pozuelo B, un filial que este año anda bastante fino y que le complico las cosas a los locales hasta el último minuto del partido. El 2-1 final, no refleja la diferencia de potencial de ambos clubes, pero sí debe servir de toque de atención para el líder que, como recordarán nuestros lectores, recientemente también se vio sorprendido por el At. Villalba en El Chopo’. Lo más positivo de la jornada es que si a las victorias de Galapagar y Torrelodones se le une la derrota del hasta ahora tercero en discordia, el Unión Adarve, la diferencia con este ya es ocho y seis puntos respectivamente

Cerceda sigue líder

En Segunda Categoría aficionados, el Cercera C.F. se va consolidando como líder en la categoría (le saca ya cuatro puntos a su inmediato seguidor el C.D. Aravaca que sólo sumó un punto frente al Adarve) tras derrotar por la mínima a sus vecinos de Collado Mediano (1-0) en un partido de rivalidad comarcal donde no faltó la emoción en le marcador hasta el último minuto.Distinta suerte corrieron el resto de participantes de la Sierra este domingo. Cercedilla salió malparado en casa y en fiestas en honor su patrón, ante Villanueva del Pardillo (2-4); At. Leones empató en casa con Soto del Real (2-2) y el Alpedrete volvió por sus fueros y dejó escapar los tres puntos en frente al E.F.M.O Boadilla. El San Lorenzo de El Escorial, al cierre de nustra edición, estaba disputando su encuentro frente al Tres Cantos.

La 3ª mandan Afar4 y K-2

El AFAR 4 sigue al frente de la clasificación, seguido una jornada más de K-2. Los dos equipos de Majadahonda demuestran semana a semana su superioridad con el resto de sus contrincantes. Torrelodones B, que esta jornada goleó estrepitosamente a domicilio al Collado Mediano (1-7), sigue manteniéndose en la tercera plaza, a sólo tres puntos del K-2. En cuando al resto de los conjuntos de la Sierra, Colmenarejo perdió en casa ante el Miraflores de la Sierra (0-2); Moralzarzal y At. Leones de Castilla, como buenos vecinos, se repartieron los puntos (1-1), mientras el C.D. Escorial volvía a salir goleado (4-1) esta vez en Tres Cantos, lo que le mantiene en la cola de la clasificación.

C.U. Collado Villalba también tiene cromos y álbum

El Club Unión Collado Villalba, como antes sucedió en el At. Villalba, ya cuenta con su propio álbum de cromos para este 2017, en el cual se incluyen todos los jugadores y categorías del club villalbino. Desde poder poseer tu propio cromo, ya seas prebenjamín, benjamín, alevín y cadete o juvenil, hasta hacerte con el de tu ídolo del equipo Senior de Regional Preferente.

También en este álbum aparecen los directivos y los socios fundadores del club en los inicios de los años 70, cuando se fundó esta sociedad.

El precio del álbum es de tres euros y cada sobre contiene cinco cromos, por lo que el precio por cromo es de 0,70 céntimos.

Todo ello se puede adquirir en las oficinas del C.U. Collodo Villalba, sitas en los campos de fútbol municipales (Calle Juan Antonio Terrón s/n de Collado Villalba), de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.