www.elfarodelguadarrama.com
ALDI abrirá el 8 de marzo un supermercado en Cerceda
Ampliar

ALDI abrirá el 8 de marzo un supermercado en Cerceda

La tienda cuenta con 1.200 metros y 88 plazas de aparcamiento

lunes 27 de febrero de 2017, 06:01h

ALDI refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, y en este caso en la Sierra de Guadarrama, con la apertura de su primer establecimiento, será el próximo 8 de marzo, en Cerceda. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 88 plazas de aparcamiento y generará quince puestos de trabajo.

La nueva superficie estará ubicada en el kilómetro 49 de la M-607 y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9 a 21,30 horas y los domingos de 10 a 21 horas.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este establecimiento los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un compromiso con la calidad.

ALDI es una a de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios