www.elfarodelguadarrama.com

FÚTBOL REGIONAL

Tres Cantos fue muy superior al C.U.C. Villalba (3-0)
Ampliar

Tres Cantos fue muy superior al C.U.C. Villalba (3-0)

Galapagar refuerza el liderato en 1ª Aficionados; Tropezón en 2ª del Cerceda en Villanueva del Pardillo En Tercera cae el líder en Torrelodones (3-1) y lo mismo hace el K-2 en Boadilla (2-1)

lunes 27 de febrero de 2017, 06:10h

La diferencia entre un equipo que ha salido este año a disputar el ascenso a Tercera División, como es el caso del CDF Tres Cantos, cuarto clasificado del grupo I de Primera Preferente y otro que aspira a mantenerse en la categoría, como es el C.U. Collado Villalba, quedó reflejada en la mañana de ayer en el marcador del feudo tricantino, donde el titular de la localidad superó con bastante claridad a los chicos de Borja Fernández Blanco (3-0). Ni siquiera el máximo goleador del grupo, Pedro Obana, que ha logrado en lo que va de temporada con la camiseta villalbina la nada despreciable cifra de 16 goles (le siguen desde hace varias jornadas dos agentes de jugadores), pudo demostrar ayer, su habilidad a la hora de batir a los arqueros contrarios. Por otro lado la jornada nos deparó la sorpresa de la derrota del líder San Agustín de Guadalix en su propio feudo ante el Canillas, un equipo situado en mitad de la tabla pero que tiene muchas ‘tablas’ en esta categoría. Tampoco el Coslada fue capaz de aprovechar el ‘pinchazo del líder’ del que le separaban sólo cuatro puntos, al repartirse los puntos en su casa (1-1) ante el E.D. Moratalaz. En cuanto a los rivales más directos del equipo villalbino en la zona de descenso hemos de destacar los empates del R.S.D Alcalá en su feudo ante Las Rozas (2-2) y la derrota del Complutense Alcalá en Colmenar Viejo (1-0), de ahí que las posiciones se mantengan sin grandes variaciones en relación a la jornada anterior.

Galapagar continúa intratable

El líder Galapagar, ahora ya con una ventaja de ocho puntos sobre su más inmediato seguidor, el Torrelodones C.F. que sólo consiguió un empate en su visita al ‘B’ de Pozuelo de Alarcón (1-1), ratifica su condición de candidato indiscutible al ascenso a Preferente, tras ser hasta ahora muy superior ante el resto de los rivales del grupo, y así queda ratificado en la distancia que le separa del tercero y cuarto de este grupo, Adarve y Pozuelo de Alarcón, situados a doce y catorce puntos respectivamente de un líder que hasta ahora, salvo el ‘pinchazo’ que tuvo en El Chopo con el At. Villalba, se ha ido deshaciendo uno por uno de todos sus rivales.

Y ya que hablamos del Atlético Villalba, hemos aprovechar la ocasión para ratificar lo que decíamos la semana pasada sobre esta formación que lleva varias semanas venciendo con comodidad a sus rivales, ayer se deshizo del Gandario Sanse (2-0) lo que le permite aproximarse al grupo de favoritos al sumar la nada despreciable cifra de 34 puntos.

La goleada de la semana en este grupo corrió a cargo del A.D. Fundación que vapuleó al A.D, Colmenar Viejo (5-0).

Cerceda y Aravaca mano a mano

La visita del líder Cerceda a Villanueva del Pardillo, cuarto clasificado del Grupo I de 2ª Aficionados, a priori era considerada por los serranos como una de las más difíciles de esta segunda vuelta. El partido fue jugado a ‘cara perro’ y al final el marcador se decantó a favor de los locales (3-2), dejando al cuadro de Cerceda al frente de la clasificación pero ya empatado a puntos (47) con el Aravaca ‘B’, que se deshizo con facilidad del San Lorenzo (3-0); y con uno más que el Unión Aravaca, tercero en discordia, que se trajo tres importantes puntos de Villanueva de la Cañada. En cuando al resto de lo equipos de la Sierra, hemos de destacar el empate sin goles entre Cercedilla y At. Leones de Castilla en el municipio ‘parrao’.

Derrota del líder

En Tercera Aficionados hemos de destacar las derrotas de los dos primeros clasificados. El líder del grupo desde que dio comienzo la competición, allá por el mes de septiembre, nos referimos al Majadahonda Afar-4, perdió por un claro 3-1 en su visita a Torrelodones tras enfrentarse al ‘B’, mientras su más enconado enemigo hasta ahora, K.2 caía ante el Nuevo Boadilla por 2-1, permitiendo así a este último a empatar a 47 puntos con el hasta ahora segundo clasificado. Torrelodones ‘B’, con la victoria de ayer también se vuelve a meter en el grupo de aspirantes al alcanzar los 45 puntos, tres menos que el Nuevo Boadilla. En cuanto al resto de los equipos de nuestra comarca, hay que destacar el triunfo del Collado Mediano frente al Colmenarejo (1-0); también hizo tablas el Moralzarzal en su visita a Manzanares (2-2), la derrota en casa de los Negrales frente Becerril de la Sierra (2-4) y finalmente la goleada sufrida por el C.D- Escorial en su visita a Miraflores de la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios