www.elfarodelguadarrama.com
En la tarde del sábado fue localizado sin vida el cuerpo de Álvaro, el joven desaparecido en Collado Villalba

En la tarde del sábado fue localizado sin vida el cuerpo de Álvaro, el joven desaparecido en Collado Villalba

Lo encontró una patrulla de la Guardia Civil en un descampado próximo a este municipio

lunes 27 de febrero de 2017, 06:14h

SOS desaparecidos anunció a través de Twitter el fallecimiento de Álvaro Cuesta Román, el joven de 23 años de edad que había desaparecido el pasado 17 de febrero de la localidad de Collado Villalba y cuyo cadáver fue localizado al atardecer del pasado sábado. Fue encontrado por una patrulla de la Guardia Civil en un descampado próximo a este municipio. Los indicios apuntaban a que la muerte no fue violenta, aunque ayer aún se estaba pendiente de los resultados de la autopsia para poder esclarecer la causa de su fallecimiento.

El joven que tenía 23 años, era conocido por sus amigos como ‘Gento’ en su época de jugador del equipo juvenil de la A.D. Collado Villalba de Fútbol Sala, y el día de su desaparición, tal como indicaba El Faro del Guadarrama, había salido de su casa sin documentación, ni dinero, ni llaves. Tampoco llevaba el teléfono móvil, ni el abono transporte e iba vestido con un chaquetón negro, un pantalón de chándal, un gorro negro y calzado deportivo. La familia solicitó de inmediato ayuda para localizarlo y estaban preocupados porque “no se encontraba bien psicológicamente”.

Agradecimiento de los padres

Su madre, Meri Román agradeció en una red social el apoyo recibido de todos los grupos que han colaborado en la difusión y búsqueda de su hijo con el siguiente mensaje: “Soy la madre de Álvaro que desapareció hace unos días. Desgraciadamente mi hijo no quiso seguir viviendo. Daros las gracias a todos los grupos por vuestra difusión y vuestro apoyo mientras le buscábamos. Y si me permitís, las últimas palabras son para mi hijo... Álvaro, cariño, nos diste tu amor a nosotros, a tu hermana, a tu familia y a tus amigos. Eras un hijo maravilloso... Siempre te querremos. Adiós mi amor”. Fdo. Meri Román.

A su vez, el padre de Álvaro ha señalado que la familia está apesadumbrada al conocer que su hijo ha fallecido y, al igual que su esposa, ha dado las gracias a las personas que han colaborado en su localización y el respaldo que ha tenido en todo momento del Ayuntamiento de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios