www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, por primera vez, la Muestra de Artes Escénicas Inclusivas, que se celebrará del 5 al 13 de abril en el Teatro Municipal de Casa de Cultura de Collado Villalba, con el fin de ofrecer espectáculos inclusivos y mostrar a la sociedad que la cultura es el mejor vehículo para manifestar las verdaderas capacidades de las personas.
Del 19 al 24 de marzo Collado Villalba celebra la Fiesta del Árbol 2024 con un amplio programa de actividades, entre las que destacan diversas plantaciones de ejemplares en los colegios e institutos de la localidad, con el fin de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del cuidado de los bosques.
Ya está abierto el plazo de inscripción en las actividades que organiza el Centro de Juventud en Semana Santa, una visita al Parque de Atracciones y un interesante campamento tecnológico.
La Carpa de la Malvaloca será escenario este fin de semana, del 1 al 3 de marzo, de la III edición de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, que contará con la participación de diez emblemáticos establecimientos de la localidad y diversas actuaciones musicales en directo.
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha invertido un total de 418.054 € en la reparación de las cubiertas de varios edificios municipales, que presentaban problemas de goteras, humedades y filtraciones.

Los alumnos de los colegios de Primaria de Collado Villalba comienzan este mes de febrero sus clases prácticas, dentro del Programa de Educación Vial que desarrolla anualmente el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con los responsables de los centros educativos.

Cerca de 700 atletas participaron este domingo en el Campeonato de Madrid de Menores y el Trofeo de Cross de Collado Villalba.
La alcaldesa y la edil de Desarrollo Local hicieron entrega de una TV de 65 pulgadas, un patinete eléctrico, un Ipad, un Iphone 14 y un altavoz inteligente.
Hasta el 6 de febrero para la categoría de comparsas y el 8 de febrero para el resto de categorías. El tradicional desfile y posterior certamen de disfraces tendrán lugar el sábado 10 de febrero.
La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba, pone a disposición de emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad oficinas y puestos de ‘coworking’ en la Cantera de Empresas, el edificio municipal concebido para alojar su negocio en pleno centro del municipio.
0,2333984375