www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Collado Villalba

La Academia ‘Jugonas', de minibasquet femenino, retoma su actividad en Collado Villalba, que será sede de esta exitosa iniciativa por segundo año consecutivo.
El Ayuntamiento de Collado Villalba, coincidiendo con el comienzo del otoño, pone en marcha una nueva edición de la tradicional Campaña contra la Procesionaria, un insecto que ataca a pinos y cedros y que puede generar afecciones alérgicas a la población.
La localidad de Collado Villalba ha recibido este martes, 14 de septiembre, la visita institucional de un grupo de 14 parlamentarios procedentes de los condados de Nyeri y Kajiado, ambos en Kenia, encabezados por los presidentes de ambas asambleas, John Kaguchia y Johnson Osoi, respectivamente.
Collado Villalba celebra este sábado, 28 de agosto, el "Día mágico del Comercio", que engloba diversas actuaciones para potenciar la imagen del comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio, cuyos establecimientos ofrecerán numerosos descuentos y promociones a sus clientes.

Han sido afectados un total de 6.100 metros cuadrados de monte y pasto bajo

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Collado Villalba han logrado la detención de un joven por su presunta implicación en un delito contra la naturaleza y el medio ambiente, de incendio forestal.
Las donaciones realizadas por los vecinos de Collado Villalba, al adquirir sus entradas para los conciertos de las pasadas Fiestas de Santiago Apóstol 2021, han permitido recaudar 6.292,17€ que serán destinados a fines solidarios, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Pita López, Apascovi, Asociación contra la Esclerosis Múltiple y Adisgua (Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama).
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha la ‘Oficina Antiocupación de Inmuebles', un nuevo servicio gratuito dirigido a aquellos ciudadanos a los que les haya sido usurpada su propiedad.
0,23388671875