www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

El C.U.C. Villalba solo puso empatar con el Alcalá B (1-1) en la Ciudad Deportiva

El C.U.C. Villalba solo puso empatar con el Alcalá B (1-1) en la Ciudad Deportiva
Ampliar

El derby entre C.D. Galapagar y Torrelodones C.F se decantó a favor de los torresanos (1-2

domingo 17 de septiembre de 2017, 23:50h
La primera jornada del campeonato de Primera Preferente, celebrada ayer domingo, deparó alguna sorpresa, como el empate del C.U.C. Villalba en la Ciudad Deportiva frente al R.S.D Alcalá B (1-1), un resultado que sabe a poco al cuadro amarillo que salió dispuesto desde el primer momento a sumar los tres puntos en juego para homenajear a su entrenador, Borja Fernández Blanco, aún convaleciente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente por un ictus, operación que fue llevada a cabo alrededor de hace un par de semanas en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y del que la que se recupera satisfactoriamente. Mientras tanto su labor la realizan al ‘alimón’ el preparador físico Santiago Herrador y su propio ayudante, Carlos Arteaga, según nota emitida al respecto por la directiva villalbina.

En cuanto al derby disputado en El Chopo entre los dos equipos serranos ascendidos esta temporada a Preferente, es decir, el C.D. Galapagar que se proclamó brillante campeón de Primera Aficionados y el subcampeón, Torrelodones C.F. se midieron en esta primera jornada en un encuentro disputado de poder a poder en el recinto deportivo de El Chopo, donde el cuadro torresano se alzó al final con los tres puntos que le colocan en la cabeza de la clasificación. Los locales merecieron al menos el empate, pero no supieron aprovechar las ocasiones que se les presentaron en la recta final del encuentro para lograr la igualada y esto en plenas fiestas patronales, aún resulta más doloroso para los locales. Pero la liga solo acaba de empezar y queda mucho por delante hasta mayo de 2018.

Los resultados de los otros encuentros disputados ayer en el Grupo I de Preferente fueron los siguientes:
C.D. Coslada 1 A.D. Torrejón 2; San Sebastián Reyes ‘B’ 3 Aravaca C.F. 4; Complutense Alcalá 0 EF Concepción 1; C.D. San Roque 0 La Rozas C.F. 3; Carmarma C.F, 1 Periso 2; Alcobendas Levitt 0 Villanueva del Pardillo 0; C.D. Dosa 3 C.D. Canillas 2. Utiliza el código bonus marca apuestas para apostar en la próxima jornada

En nuestra edición de mañana les facilitaremos los resultados habidos en los grupos de Primera, Segunda y Tercera de Aficionados, Madrid, donde militan los equipos de la Sierra del Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.