www.elfarodelguadarrama.com

El grupo municipal del PP denuncia la presencia de ratas y suciedad en las calles de Moralzarzal

El grupo municipal del PP denuncia la presencia de ratas y suciedad en las calles de Moralzarzal
Ampliar
sábado 27 de enero de 2018, 06:18h

En la página web del Partido Popular de Moralzarzal se ha hecho la siguiente denuncia: “Los vecinos nos muestran su preocupación por las consecuencias del estado de suciedad y abandono de las calles de este municipio; y una de las más alarmantes es la referida a la abundante aparición de ratas en el municipio en los últimos meses.

La falta de limpieza en la recogida de basuras (pueden observarse los contenedores completamente llenos y el estado lamentable de los mismos) y la completa dejadez del ‘Equipo de Desgobierno’ de Rodríguez Osuna en el mínimo control del cumplimiento del contrato de limpieza viaria y retirada de residuos de la vía pública está haciendo que sean numerosos los avistamientos de roedores por parte de los vecinos que se muestran lógicamente muy preocupados por la situación.

Aunque en la mayoría de las ocasiones resulte difícil fotografiarles, uno de los vecinos preocupados por esta situación nos ha enviado esta foto dónde aparece una rata atropellada en la Calle España. En la imagen puede apreciarse que es de un tamaño considerable y por cierto, el citado vecino no ha comentado que tras ser atropellada, el cadáver de la rata ha pasado más de una semana en la calle a la vista de todo el mundo”.

Dejadez en la limpieza de calles

“Nunca, prosigue el PP, había existido en Moralzarzal este nivel de absoluta dejadez y abandono de la limpieza. Ahora, como grupo de la oposición nos vemos obligados a denunciar públicamente esta situación y animar a los vecinos a que denuncien los contenedores sucios o quemados, llenos hasta rebosar, estropeados, las calles sin limpiar y sin que pase la barredora de vez en cuando. Por cierto: ¿Acaso alguien sabe dónde se mete esta máquina?

Queridos miembros del equipo de gobierno, por favor, den una vuelta por el pueblo, desraticen, controlen el cumplimiento del contrato con la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de basuras (estado de calles, frecuencia recogida de los contenedores, estado de los mismos y en resumen. ¡¡pónganse a trabajar!!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.