www.elfarodelguadarrama.com

Preferente Grupo I

Jornada negra para los tres equipos de la Sierra

Jornada negra para los tres equipos de la Sierra
Ampliar
lunes 19 de febrero de 2018, 06:52h

Los tres equipos serranos que militan en el Grupo I de la Preferente madrileña han saldado sus enfrentamientos con sendas derrotas. El primero en caer fue el Torrelodones C.F. en su feudo, y lo hizo precisamente contra uno de los equipos más flojos del grupo y que lucha en la presente temporada por mantener la categoría, como es el caso del Alcobendas Levitt. El 1-2 que al final de los 90 minutos señalaba el marcador, supuso para los seguidores torresanos un mazazo ahora que habían recuperado la senda de los buenos resultados y apuntaban incluso a situarse en zona de ascenso.

Más complicado lo tenía el C.D. Galapagar que rendía visita al líder Las Rozas C.F., firme aspirante a militar la próxima temporada en Tercera División. Los galapagueños presentaron batalla al superpoderoso líder y sólo al final se vieron obligados a ceder en el marcador (3-2) en un partido jugado de poder a poder.

Pinchazo del Atlético Villalba en Primera Aficionados

Y para poner la ‘guinda’ a esta nefasta jornada para los equipos de nuestra comarca el At.Villalba, líder destacado del grupo y firme aspirante al ascenso a Preferente, se dejó dos de los tres puntos en juego en la Ciudad Municipal Deportiva de Collado Villalba ante el Barrio del Pilar (0-0), un pinchazo que debe servir a los villalbinos para ser más precavidos a la hora de afrontar la recta final de un campeonato en el que han centrado todos sus objetivos en el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.