www.elfarodelguadarrama.com

Preferente Grupo I

Jornada negra para los tres equipos de la Sierra

Jornada negra para los tres equipos de la Sierra
Ampliar
lunes 19 de febrero de 2018, 06:52h

Los tres equipos serranos que militan en el Grupo I de la Preferente madrileña han saldado sus enfrentamientos con sendas derrotas. El primero en caer fue el Torrelodones C.F. en su feudo, y lo hizo precisamente contra uno de los equipos más flojos del grupo y que lucha en la presente temporada por mantener la categoría, como es el caso del Alcobendas Levitt. El 1-2 que al final de los 90 minutos señalaba el marcador, supuso para los seguidores torresanos un mazazo ahora que habían recuperado la senda de los buenos resultados y apuntaban incluso a situarse en zona de ascenso.

Más complicado lo tenía el C.D. Galapagar que rendía visita al líder Las Rozas C.F., firme aspirante a militar la próxima temporada en Tercera División. Los galapagueños presentaron batalla al superpoderoso líder y sólo al final se vieron obligados a ceder en el marcador (3-2) en un partido jugado de poder a poder.

Pinchazo del Atlético Villalba en Primera Aficionados

Y para poner la ‘guinda’ a esta nefasta jornada para los equipos de nuestra comarca el At.Villalba, líder destacado del grupo y firme aspirante al ascenso a Preferente, se dejó dos de los tres puntos en juego en la Ciudad Municipal Deportiva de Collado Villalba ante el Barrio del Pilar (0-0), un pinchazo que debe servir a los villalbinos para ser más precavidos a la hora de afrontar la recta final de un campeonato en el que han centrado todos sus objetivos en el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios