www.elfarodelguadarrama.com

La oposición en el Ayuntamiento de Las Rozas planta al alcalde por su autoritarismo

La oposición en el Ayuntamiento de Las Rozas planta al alcalde por su autoritarismo
Ampliar
jueves 22 de marzo de 2018, 06:18h

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de La Rozas (Ciudadanos, Contigo Las Rozas, PSOE y UPYD), han decidido no acudir hoy al Pleno del Estado del Municipio que el alcalde, José de la Uz, ha convocado unilateralmente para este jueves, y emplazarlo a días posteriores a Semana Santa para darle mayor difusión y publicidad entre los vecinos.

Se trata de una decisión conjunta motivada por la actitud del regidor hacia este tipo de debates, que de manera despótica ha decidido que se lleve a cabo en vísperas de vacaciones escolares de Semana Santa, dificultando de esta manera su seguimiento por parte de los vecinos de Las Rozas. De hecho, la falta de transparencia ha sido tal, que el mismo lunes no se había anunciado la celebración de dicho pleno ni en la página web municipal.

A juicio de los portavoces de la oposición un Pleno tan importante como el del Estado del Municipio, en el que se analizan la políticas llevadas a cabo en los últimos meses debe ser un evento suficientemente publicitado y en fechas en las que sea fácil poder seguirlo por parte de todos los roceños, incluso más que cualquier otra sesión plenaria.

Ante esta situación, todos los grupos de la oposición, pese a sus diferentes posiciones, han pedido al gobierno del Partido Popular la convocatoria de una fecha más acorde con un debate de este calado. Sin embargo, ante esta petición, el PP ha reaccionado con autoritarismo imponiendo su criterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.