www.elfarodelguadarrama.com

Archivada la investigación contra el alcalde de Moralzarzal por un supuesto delito de desobediencia

Archivada la investigación contra el alcalde de Moralzarzal por un supuesto delito de desobediencia
Ampliar
jueves 28 de junio de 2018, 21:13h

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la investigación abierta por un supuesto delito de desobediencia contra el alcalde de Moralzarzal. Rodriguez Osuna interpuso un recurso de apelación que la Audiencia provincial ha estimado dejando sin efecto el acto del Juzgado de Colmenar Viejo. Contra esta decisión no cabe recurso, según la nota de prensa emitida en el día de ayer por el Ayuntamiento moralzarceño.

Para Rodríguez Osuna “se trata no sólo de una buena noticia, sino de una decisión lógica ya que “en ningún momento me he negado a cumplir una resolución judicial. Quiero recordar que estos hechos datan de una sentencia de hace once años y yo tengo el honor de ser alcalde de Moralzarzal desde hace tres”. “Además, concluye el regidor local, hemos resuelto la sentencia origen de toda esta situación en un tiempo record, frente al inmovilismo del gobierno anterior”.

Los hechos, como publicó hace casi un año El Faro del Guadarrama, se refieren a una sentencia de 2007, cuando Juan Carlos Rodríguez Osuna no era alcalde de Moralzarzal, ni siquiera concejal. La denuncia fue presentada por un particular contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición planteado frente al acuerdo de la junta de gobierno de este Ayuntamiento en mayo de 2005, sobre el acuerdo de enajenación de una parcela de 205 metros, sobrante no edificable que se ofreció a otros dos vecinos por partes iguales.

En 2017, cuando este periódico anunció la investigación judicial, el Ayuntamiento de Moralzarzal publicó un comunicado aclaratorio sobre este proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.