www.elfarodelguadarrama.com

Alpedrete fotografía las barreras arquitectónicas

Alpedrete fotografía las barreras arquitectónicas
Ampliar
martes 10 de julio de 2018, 06:55h

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un concurso fotográfico en el que las barreras arquitectónicas tienen un protagonismo especial. El concurso se divide en dos categorías: actuaciones realizadas y actuaciones pendientes. De esta manera se obtendrán dos realidades: las barreras arquitectónicas que han dejado de serlo y las que aún continúan condicionando el día a día de las personas con discapacidad.

Cada participante presentará a concurso dos fotografías, una en las que se observe la barrera arquitectónica y la otra en la que se haya quitado (se harán en las dos categorías). Cuando sea posible realizar ambas fotografías se permitirá tratar la imagen para mostrar el antes y el después.

La idea del concurso surge de la Junta de Discapacitados y cuenta con el apoyo de la Asociación de Diabetes Madrid, ALFALPE, ASMIFAL, Fundación APASCOVI, FEMAD/SEMED, ADISGUA, Fundación Pita López, Los Llanos Vital y la residencia Grupo 5.

En las dos categorías del concurso pueden participar cualquier persona, los menores de 18 años deben aportar una autorización firmada por su madre, padre o tutor. El plazo para entregar las fotografías se extiende del 1 de agosto al 1 de octubre de 2018. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico (20x30 centímetros) tanto en color como en blanco y negro y se entregarán en el Ayuntamiento de Alpedrete, Plaza de la Villa, 1, 28430 Alpedrete, a la atención de María Luz Sancho, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.