www.elfarodelguadarrama.com

La Complutense archiva la investigación sobre el Máster de Pablo Casado, presidente del PP

La Complutense archiva la investigación sobre el Máster de Pablo Casado, presidente del PP
Ampliar
martes 31 de julio de 2018, 09:28h

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha decidido cerrar el procedimiento de información abierto para determinar si hubo irregularidades en la obtención de la Licenciatura de Derecho por parte del actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado, tras constatar con los profesores que le impatieron clase que el dirigente popular superó los estudios con regularidad’. Por tanto, como ha señalado en su momento, no va a iniciar ningún expediente relacionado con este asunto. El informe recogido por Europa Press, si que recoge que el que fuera director del centro Cardenal Cisneros, Alberto Pérez de Vargas, habla de que hubo ‘indicaciones’ pero estas no influyeron en sus calificaciones.

En la conclusión del informe la Universidad señala que Casado solicitó en julio de 2004 el traslado de su expediente a la Universidad Pontificia de Comillas (donde cursaba ICADE) a la UCM para cursar la licenciatura de Derecho en el CESCC.

En este punto ha indicado que “no se ha detectado irregularidades en el proceso de aprobación de dicho traslado en cuanto alcumplimiento de lo establecido en el Art. 20.1 del Real Decreto 69/2.000 que regula los mismos.

El Secretario Académico de la Facultad indica, además, que no consta que en esta facultad se aplicara ninguna forma específica habitual, explicando que el traslado del expediente se aplicó a losestudios realizados por Casado la “tabla de convalidaciones y adaptaciones establecidas por la Facultad de Derecho de la UCM para la adaptación de estudiantes provenientes del ICADE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.